Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades LULINA

zeta

hablador
Otro más encima y a seguir cumpliendo sin fallar ningún año; eso es perseverancia ¡que valor! pues por nosotros que no quede.........

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia con todo afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades LULINA y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades que pases un buen dia en compañia de los tuyos, un saludo .
 
Te deseo un:

FelizCumpleanos.jpg
 
Y que cumplas muuuuchoss maaaass........Y que nosotros los veamos
 
Luis , yo tambien quiero sumarme al resto de los compañeros deseandote un feliz dia de tu cumpleaños , en compañia de Lina y del resto de la familia ( perrillos incluidos , jijijijiji)

Un abrazo , amigo .
 
Muchisimas gracias a todos por felicitarme, esperando estar con vosotros muchisimos años y participar tanto en este estupendo foro como en las webcampadas a venir. De verdad que me he alegrado mucho al ver este post iniciado por Zeta siendo la primera vez de mi vida que me han felicitado tantas veces. GRACIAS y abrazos
 
Muchisimas gracias a todos por felicitarme, esperando estar con vosotros muchisimos años y participar tanto en este estupendo foro como en las webcampadas a venir. De verdad que me he alegrado mucho al ver este post iniciado por Zeta siendo la primera vez de mi vida que me han felicitado tantas veces. GRACIAS y abrazos


Que conste que lo hacemos por la invitación , eh ???


Jejejejej , un abrazo , amigo..
 
Luis te felicitamos de todo corazón, no olvidaremos la ayuda desinteresada que nos prestaste en Riaza el día de nuestra partida, espero que volvamos a coincidir en algun otro camping, un abrazo para Lulina y los perritos.
 
Luis Muchas felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos y que nos veamos pronto en cualquier kdd. :cheers::cheers:

Un Beso de mi parte y un fuerte abrazo de Manuel con todo afecto. Para Lina besos de los dos. Un achuchoncillo a los muñequitos perrunos y un lametón de nuestra TILA para todos.

Manuel dice que te va a llamar por teléfono y te felicitamos de viva voz.

:love9::love9::love9::love9:Besotes :love9::love9::love9::love9:
 
Gracias a todos de todo corazón por todos las atenciones que he recibido y de verdad me han tocaron profundamente vuestros deseos.
Un fuerte abrazo tanto para los desconodidos a los que espero coincidir en cualquier webcampada, que para los conocidos que considero amigos por sus gestos y maneras: GRACIAS A TODOS
 
¡¡Muchísimas felicidades!! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com