Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Bichos en la comida del hamster

Aunolose

Adict Member
Pos eso, que he encontrado bichos, y no pocos, en la comida del hamster, son como piojos, pero más grandes y me preguntaba si le afectaran mucho, si tuviera más tiempo de comprar, la habría tirado, pero hasta el sábado que viene no podré y no tengo otra, de momento he matado todos los de la ración de hoy, para que no se quede sin comer.

¿es normal o peligroso?, yo supongo que en la naturaleza aún se encontrara más bichos, pero alli puede elegir irse a otro sitio, aqui no.
 
como es eso de que hasta el sabado que viene no puedes comprar mas?.
No se que bichos son pero si puedes cambiasela por si acaso.

salu2
 
Suelen ser gorgojos del trigo, no son peligrosos pero llevaselo a los de la tienda. Yo tenia pajaros y la compraba a granel y me pasaba lo mismo. ¿Por cierto son pequeñitos y negros no?
 
Pues si, ahora que lo dices, si debe ser eso (en otros tiempos cargué con sacos de trigo, cebada..., como pica, solo de pensarlo...), pero no puedo llevárselos a los de la tienda, la comida está comprada antes de agosto, se lo dejamos a la suegra y así ha aparecido.

Lo de no poder comprar hasta el sábado es por cuestión de horarios, y de "distancia" a la tienda, aunque supongo que si la tiramos no habrá más remedio que ir.
 
ess bichillos son muy comunes, por seguridad evita darselos, aunque quites los que ves pueden quedar alguna que otra larva.
yo en tu lugar le diria a la paienta que prepara unas buenas tostas con aceite ajo y jamon y se las daba pa desayunar al hamster, si el jamon no le gusta prueba con un cuarto de gambas blancas de huelva eso seguro que no falla.
 
Veranito, no seas despilfarrador, como quieres que le de jamón y gambas blancas de comer al hamster, mejor que se coma su comida, si se muere se compra otro, que sale más barato, lo malo es que si se muere que se hace con el? porque si fuera un gato se puede hacer un buen arroz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com