Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

FELIGRESES , FELIGRESES ,rendid pleitesia al altisimo, que en su infinita generosidad nos saciara con su inconmensurable berza guitana ,AAAALELUYAAAAAAAAAA.

SAN TARATACHIN DE LOS MONTES , QUE NOS GUISAS UN MONTON ,SIEMPRE ESTES EN LA GLORIA Y NOS DES TU BENDICION ,MANTENNOS SIEMPRE JUNTITOS EN KEDADAS A MOGOLLON
QUE EL BEBERCIO Y EL COMERCIO SIEMPRE ESTEN EN LA REUNION Y LUEGO DEMOS GRACIAS REZANDO ESTA ORACION.
 
Queridos amigos,para ir preparando el cuerpo para la kedada,esta noche empieza la feria de mi pueblo y la tengo justo aquí enfrente,que pena no podais oir el ruido y ese olor a buen vino que entra ahora mismo por el balcón.Si alguien se quiere acercar,lo espero hasta el día 10,a y por cierto si no entro en el foro en un par de dias no os extrañeis,es que los vapores del vino y del jamón me tendrán un "poquito indispuesto".Lo dicho en Villa del Río esta noche empiezan las ferias y fiestas,sereis bien recibidos.
Besos y abrazos desde el sur.
 
bueno, mañana llamo otra vez al camping, le dige sobre 20 elementos entre caravana y autocaravana, le dire sobre 60, que nos valla aciendo espacio, que llega el grupo taratachin y necisitamos mucho espacio jajaja
 
Triguero vamos hacer una porra yo digo que al final seremos:
9998-------------------48 elementos de acampada
triguero----------------42 " "

el que hacierte le damos un premio jaja
 
1º(PORRA ZORRITO FELIZ)


SEREMOS:

9998-------------------48 elementos de acampada
triguero---------------42 elementos de acampada
Extresado------------35 elementos de acampada
 
Con 32 elementos de acampada (de momento) seremos sobre 64 adultos,lo menos 50 niños, más de 20 perros, algún periquito, cobayas,...
¿creeis que el zorrito se atreverá a asomar el hocico por alliiiií?????
 
1º(PORRA ZORRITO FELIZ)


SEREMOS:

9998-------------------48 elementos de acampada
triguero---------------42 elementos de acampada
Extresado------------35 elementos de acampada
Loco-------------------37 elementos de acampada
 
los del puerto, ya te digo si se asoma el muy zorro, ya te digo yo que si, tiene un morro.

QUE SI SOME, QUE SI SOME
 
asomar asomara aunque solo sea para ver si a venido bilko y llevarsele los zapatos de piel otra vez,je,je,je
 
no pero con la perrita del porti estamos a salvo, ahora bien, ten cuidado con las llaves, que si no la niña se acordara de ti, ósea de su padre, al tener que pasar a trabes del arcon.

jejejej el paseo, que se dio el porti, buscando las llaves, y al final pensaba que se las había comido la perra.
 
¿Ya está decidido el camping de la kedada?
¿algún programa de actividades o consejos de excursiones cercanas?

Un saludo y gracias
 
Yo e visitado la pagina del camping y dice que no se admiten animales,habria que preguntar lo que si e preguntado es si se pueden hacer barbacoas y me han dicho que a lo mejor para el dia 15 de Octubre si ,pero si no se puede hacer barbacoas ya me direis ir de Kedada sin poder hacer barbacoa es como ir al mar y que este seco.
 
1º(PORRA ZORRITO FELIZ)


SEREMOS:

9998-------------------48 elementos de acampada
triguero---------------42 elementos de acampada
Extresado------------35 elementos de acampada
Loco-------------------37 elementos de acampada
Ferinacio--------------38 elementos de acampada_________________
 
Ferinacio, no te preocupes por la barbacoa, que ya pondremos los paelleros a echar "humo"....
 
1º(PORRA ZORRITO FELIZ)


SEREMOS:

9998-------------------48 elementos de acampada
triguero---------------42 elementos de acampada
Extresado-------------35 elementos de acampada
Loco-------------------37 elementos de acampada
Ferinacio--------------38 elementos de acampada
PericoGR--------------53 elementos de acampada + el zorro
 
Extesado , ten cuidado al llamar al zorrito que el año pasado se lelvó mis nauticos, pero este año guarda el bragero bien, que lo mismo se lo lleva.
 
Si admiten animales, el año pasado fui con mi perro, y a extresado no le pusieron ninguna pega para entrar.....je,je,je.
 
jejejejeje....No creo que hagan discriminación de animales....Si dejan al zorro y a nosotros...por que no van a entrar los perros...
 
ACTUALIZO lista: De momento ahí estamos

1.cv-Chef.
2.cv-Moroño.
3.cv-Triguero.
4.ac-Aniuska
5.ac-9998.
6.ac-Los del Puerto.
7.cv-Perico gr.
8.cv-Rompetecho.
9.cv-Ferinacio
10.ac-Reyeste y su tribu
11.ac-Emilio_Isabel
12.cv-Roma
13.ac-Juanmafdez
14.cv-Jacovisa
15.cv-Pepebambi.
16.cv.Perecompte (dos adultos)
17.ac-Calosymarta
18.cv-Loco y family
19.cv-Juan cano
20.ac-Codal
21.ac-Ajberco
22.cv-Bibilot
23.cv-marderota
24.ac-Bonilla.
25.cv-Kikilon(valera)
26.cv-Extresado
27.cv-Aversa
28.cv-zapa
29.cv-Fini
30.cv-luanpedi
31.ca-Antonio-Pepi
32.cv-Antoniofdez
33.cv-BILKO
 
bilko al contrario ,al verme se dieron cuenta de que era una especie en peligro de extincion y el tratto fue amabilisimo con decirte que me regalaron unos nauticos ,je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com