Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me pasa a mi solo?: "Valencia"

Aunolose

Adict Member
Leyendo otro hilo he pensado que quizá alguna de mis opiniones sobre ciertos campings de la zona de "Valencia" puedo haber llevado a equivoco a algún que otro forero, voy a tratar de explicarme, en realidad es una tontería pero por si acaso.
Resulta que yo hablo de Valencia capital mientras que la mayoría de los que no sois de la Comunidad os referis a toda ella (a la Comunidad Valenciana) como "Valencia" y hay viene mi error de interpretación, que sospecho le pasa también a alguno de por aqui.

La aclaración viene por que "más alla" de Valencia capital y en la Comunidad Valenciana si hay buenos camping (y cerca de Valencia capital alguno potable)

Nada más.
Además, con todo el derecho del mundo los de Alicante, Castellón, Almusafes, Massalfasar, Onteniente,... pueden sentirse ignorados, aunque tampoco creo que sea para tanto la confusión, a ver si ahora la voy a liar...:(
 
Efectivamente aunolose, en valencia capital o en las cercanias inmediatas no hay nada "potable", pero a partir de los 25 o 30 km. ya encuentras opciones buenas y a 50-60km ya muchas mas opciones buenas...........

No obstante esto seguramente va a cambiar, Valencia se ha convertido en una ciudad referente, y parece ser que hay un proyecto de modernizacion de campings cercanos y alguna area nueva............................. ya veremos.
 
Aunnolose, no te preocupes, seguro que nadie de el resto de la Comunidad Valenciana nos sentimos ignorados, suele pasar, mucha gente de fuera, para nombrar distintos puntos de la comunidad, se refiere a Valencia, en vez de Comunidad Valenciana.
 
Yo creo que es algo bastate normal dado que el nombre de la comunidad es igual al de una de las capitales, si no se antepone la palaba comunidad o se especfica la ciudad creo que es bastante frecuente. A mí tambien me pasa, cuando me preguntan algo sobre Valencia,siempre creo que se refieren a la capital, no se porque pero es algo reflejo, a menos que especifiquen me lleva a confusión. Y que conste qe no se ha ce de mala fé.




Ampa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com