Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Nadie se limpia? después de ... en el WC químico.

jajajajajjajajajaj que descojono,me gusta este hilo,seguir dando buenas ideas que esto esta dabuti......

Por cierto nosotros ,usamos papel normal de los actuales nunca hemos tenido ningun problema,,,estoi con algunos de los compañeros ,todo depende del la cantidad de liquido que le pongas (te lo digo porque acostrubro a probar de todas clases),antes echaba un poquito solamente y no me agradaba mucho,ahora echo un taponcito rasito hasta la medula y mi niño hace de vez en cuando cada estaca (que no se lo explica uno como le coje por el culo) a la hora de vaciar nada de nada disuelto ,,, y con buena olorcita en el baño,,

Un pequeño consejo,pon alguna bolita de alcanfor de las que se ponen en la ropa y veras que buena olor en el baño y la caravana ok....suerte con la cagada jajajajmmm:toothy7::toothy7:
 
Hola PinkPanther!
Creo recodar que este tema se trató por aquí hace mucho tiempo, pero no te sabría decir cuando. Quizás con paciencia lo puedas encontrar.

Lo que pasa con el papel especial que venden (muy caro) es que se disuelve en el depósito con mucha facilidad, pero el papel normal que usamos en casa no se disuelve. Ello crea un problema a la hora de vaciar el depósito del WC químico, porque se hacen pelotas de papel y se atascan al hacer el vertido.

En aquél hilo en el que se tocó este tema, recuerdo que habían Foreros que decían haber encontrado papel en algunos supermercados que sí se disolvían, pero eran papel de los de mala calidad procedente de papel reciclado (normalmente de los de color gris). Así que si quieres haz la prueba si encuentras ese papel, pero te desaconsejo que uses el papel bueno (scotex, cologar, etc...) para el WC químico, aunque si lo haces comprobarás tú mismo lo que te digo.

...Por cierto, bienvenido al Foro. Seguro que te sentirás cómodo.

Saludos y Suerte.


GRACIAS, observo que la experiencia es extensa.
 
Es lo que conlleva el buen comer, el buen cagar! y que me perdonen los tiquismiquis por la expresión.



Manu


.
 
Lo mejor es usar pétalos de rosa que son suaves y hacen de desodorante cuando se descomponen.
 
GRACIAS, observo que la experiencia es extensa.

¿¿¿¿¿??????

Precioso el guiño.
Eso, eso tu compra papel de ese reciclado del recio y procura no comprar las marcas buenas y de celulosa, que cuando vea a alguien intentando desatascar el wc quimico dire: "Buenas pinkpanther"

En fin... anda leete el otro hilo que circula por ahi acerca del papel del wc...
No se para que me meto en camisas de once varas. A veces no vale la pena...
 
¿¿¿¿¿??????

Precioso el guiño.
Eso, eso tu compra papel de ese reciclado del recio y procura no comprar las marcas buenas y de celulosa, que cuando vea a alguien intentando desatascar el wc quimico dire: "Buenas pinkpanther"

En fin... anda leete el otro hilo que circula por ahi acerca del papel del wc...
No se para que me meto en camisas de once varas. A veces no vale la pena...

Perdón si he ofendido, nada más lejos de mi intención, sólo pretendia ironizar.
 
Pues nosotros papel normal de Mercadona y se desintegracompletamente.


Ampa.
 
Papel y toallitas de bebes y a la papelera cuando hay unas poquitas se cambia la bolsa y se pone otra par a que no surjan olores. Lo que pasa es que el primer dia a las niñas se les olvida lo de tirarlas en la papelera, hasta que se acostumbran y lo que pasa luego en casa es que te dicen que donde esta la papelera jijijiji.
 
Nosotros utilizamos papel especial para WC químico y pensamos seguir haciéndolo,ya que antes usando el normal todo eran "juramentos"por parte del capitán, a la hora del "desembarco",porque como bien decis,se come oro pero vaya lo que soltamos por "el cuarto trastero",jajaja...
A la tropa "soldados de casa" les da igual un papel que otro,pero el que va a la "guerra" no veas...
Es un poco caro (12 rollos sobre 4,50 euros),pero a nosotros nos dura mucho y como no se usa todos los días como el de casa,la verdad es que dura y dura,jajaja...
Que tema más entretenido a la hora de comer,jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com