Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi post 1000

evamm

hablador
bueno bueno..
me hace mucha ilu.
cuando entre en este foro hace cuatro meses ..fue para preguntar como muchos sobre la compra de una caravana..

cuando vi los posts que teniais algunos pense que era inalcanzable pero bueno aqui toy..

he tenido la suerte de conocer a un monton de gente magnifica..no pense nunca que un foro pudiera dar tanto de si..

bueno pues con este post quiero dar las gracias a todos los que nos ayudasteis a que pudieramos salir por fin en la webcampada..

hubo mucha ayuda en forma de posts de mucha gente que no nombro para no dejarme a nadie..y luego gente que en persona intentó ayudarnos como fue el caso de mireim,pikachu,eder,labrit..y como no aina y gos..que tambien estaban claro
muchas gracias!!!

pues nada que despues de esa webcampada nos hemos quedado enganchados aqui y espero que por mucho tiempo

sois magnificos

gracias por todo

eva
 
felicidades cotorra, y recuerda que me deves una cerveza.
Felicidades y a seguir sumando
 
Enhorabuena Cotorra!!!!!!!!

Un placer que sigas con nosotros, post tras post, y compartiendo experiencias y como no Webcamapadas!!!!!!


Espero que sigas entre nosotros muuuuuchhhhoooooo tiempo!!!!!

Un besote wapa!!!!!!


96kw47.jpg
 
FELICIDADES...........y a por otros 1000 más.....
 
Carais, para el poco tiempo que llevas... menudo ritmo !!!!!!! :iconbiggrin:

Ahora en serio, la verdad es que esta web es como una droga, pero buena. engancha y de que manera engancha (sino que le pregunten a mi lujer que siempre me protesta)

Estoy deseando tener cv para poder probar lo de las webcampadas. supongo que la primera sera un pco corte, todos conociendose y con la confianza que teneis ser nuevos en el medio.

Eso EVAMM ahora a por el 2000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:blob5:
 
Mi enhorabuena por esos 1.000, que dentro de muchos años sigamos viendonos en este rinconcito, aunque celebremoslos 200.000 mensajes

Manu


.
 
Muchas felicidades.
En cuatro meses 1.000 posts, a ver cuanto tardas en llegar a los 2.000, jejejeje

Espero que estes durante mucho tiempo en el foro, porque querrá decir que seguimos en este mundo del caravaning, que no veas como engancha.
 
Hola Merceeeeeee
 
Mi felicitaciones y enhorabuena, y que por mucho tiempo sigamos disfrutando de tu compañia por el foro. :D
 
muchas felicidades!!!
cuanto tardare yo en llegar a esa cantidad uff supongo que mucho.
que dentro de 4 meses sean otros tantos o mas
:occasion9::wav::hello1:

FELICIDADES
 
muchas gracias por vuestras felicitaciones...

se me olvidó decir con la emoción de los 1000 posts..que anoche conseguí llegar a ellos gracias a la colaboración inestimable de veranito

:occasion5::occasion5::occasion5:

ya sabes..te debo una cervecita

:drunken::drunken::drunken:
 
Princesa eso era entre tu y yo nadie mas tenia que saberlo, pero bueno no hay de que, pa eso estamos....... lo que se te ovido decir lo estupendo, lo maravilloso, lo simpatico, lo guapisimo, lo inteligente, lo ........
venga cuando necesites algo hazmelo saber y asi me deberas mas jejejejeje
 
Eva felicidades!! Creo que has batido un record...:blob5:

wapa un besito
 
me alegro de que la webcampada saliera fenomenal,y por los post felicidades,aunque tambien eras importante cuando tenias menos.
un abrazo.
 
Enhorabuena, esto es un buen señal, la verdad es que ahora yo me encuentro en la misma situación que tu al entrar en este foro; desde hace semana y media no paro de preguntar y preguntar y preguntar. Ya tengo ganas de tener caravana, vivirla y poder ayudar a la gente igual que tu con tus comentarios.
Enhorabuena y felicidades a todos los habladores en general !
 
Enhorabuena... leche, en 4 meses... ehhhh! Una pregunta. Has borrado las letras de los botones del teclado????...
Un placer leerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com