Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una esterel plegable??

ash

calladit@
Hola a todos. En primer lugar deciros que os llevo siguiendo algún tiempo, aunque apenas intervengo. Espero que podáis ayudarme, que sois todos muy "apañaos". Tengo una caravana plegable esterel supermatic. El tema es que no se el modelo exacto,y me gustaría si alguien tiene alguna que me dijese si hay algún sitio en la caravana donde lo ponga, porque en los papeles no lo pone. En fin, si no puedo encontrarlo pues me quedaré con la incógnita, jaja. Un saludo.

Hola ash, bienvenido al foro , yo no te puedo ayudar pero algun compañero lo hara, un saludo desde Toledo.

pues yo si tengo una esterel , pero seguro que la mia es mas antigua que la tuya , la mia es una hergo esterel .

Ya nos contaras mas cosas de la tuya

saludos

pues yo si tengo una esterel , pero seguro que la mia es mas antigua que la tuya , la mia es una hergo esterel .

Ya nos contaras mas cosas de la tuya

saludos

No se, no se, Tuna, la mía es de 1984, jaja, la verdad es que casi tiene más años que yo. La verdad es que es difícil encontrar información sobre este tipo de caravanas aquí en España, pero bueno, estoy deseando tenerlo todo preparado para empezar a salir con ella.

ASH, la mia es del 82 segun la ficha tecnica , pero hacemos unas salidas con ella estrupendas, ya veras que gozada es viajar , ni te enteras que la llevas detras y despues al abrirla ,una chulada . intento ponerte una foto

perdona , soy un poco torpe con esto del ordenador

© 2004-2024 Webcampista.com