Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo cv para poner fija

muy buen estado 1600 euros
Hola, chirbis, lo primero es que siento que la final no se pudo hacer la paella, parece mentira que estemos de vacaciones y no tengamos tiempo de nada.
Bueno eso es lo de menos, lo importante es que nos conocimos, ya para la proxima.
Lo segundo, ¿que cv vendes, la tuya?
Un saludo desde Pinto.
 
Hola, chirbis, lo primero es que siento que la final no se pudo hacer la paella, parece mentira que estemos de vacaciones y no tengamos tiempo de nada.
Bueno eso es lo de menos, lo importante es que nos conocimos, ya para la proxima.
Lo segundo, ¿que cv vendes, la tuya?
Un saludo desde Pinto.
tienes razon lo primero pediros perdon entre las visitas y que me toco marchar me a valencia con el nano que se puso con fiebre no pude hacer lo que queria pero trakilos que yo lo que prometo lo cumplo gracias y salu2:idea1:
 
tienes razon lo primero pediros perdon entre las visitas y que me toco marchar me a valencia con el nano que se puso con fiebre no pude hacer lo que queria pero trakilos que yo lo que prometo lo cumplo gracias y salu2:idea1:
Tu tranquila otro dia sera, por cierto, lo del peque me imagino que seria cosa de poco ¿no?, seguro que ya se recuperaria enseguida, da recuerdos al pariente y dile que no se castigue tanto en el fronton.
Un saludo.
 
La rebajo un poco mas

La rebajo un poco mas

porque estamos en la semana fantastica que si no vale 1400 euros quien la quiere y puesta en el sitio si no es muy lejos de valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com