Webcampista.com

mucho más que un foro

pagina campista lenta

xinoxano

Participativ@
o no,es la impresion que da.otras paginas como ebay,bancos o paginas guei van rapidas pero la nuestra tarda bastante en abrirse,alguien tiene idea de por que
 
la pagina se abre según el que la maneja, a mi se me abre con achaques, a merce, por momentos puesto que es Géminis, a Rocinante, más tarde que antes, pues esta claro, cada día es mayor, y a ti xinoxano, como es natural.
 
Hola, a mi también me va lenta, será porque soy escorpio?
Saludos y suerte.
 
Probad el nuevo navegador de Google, CHROME, vais a ver como se abre mucho más rápido.

Un saludo,
 
A mi siempre me ha tardado muchísimo en cargar.

Este verano, con una conexión por móvil, me desesperaba.... ja! ja!
 
A mi no me lenta, me va bien, de hecho bastante rapida....... debe ser que soy Leo!!!!!!jajajajaaja............. pero xinxano con ese nick, como te va a ir?????
 
Hola pues a mi segun como este la red de cargada de energia positiva. Pero como soy escorpio, con una picadura ya echa a correr.
 
Probad el nuevo navegador de Google, CHROME, vais a ver como se abre mucho más rápido.

Un saludo,



Es cierto lo que dice ALGORFA, con el nuevo GOOGLE CHROME, se abre en el momento.

Ampa.
 
A nosotros tampoco nos va demasiado bien, pero lo que más me cabrea es cuando os hago un misal y no lo puedo publicar, pues al darle al botoncito de respuesta, se queda pensando y dice que tengo que volver a conectarme al foro. Ahroa, antes de publicar nada, me hago una copia por si las moscas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com