Webcampista.com

mucho más que un foro

grazalema

joselu

webcampero
El próximo puente de octubre quiero ir a grazalema y me gustaría que los que conocéis la zona me recomendéis algún camping, sobre todo para hacer rutas senderistas y visitar algunos pueblos de la zona.

gracias anticipadas.
 
Las rutas por Grazalema normalmente están limitadas por lo que debes ir a la oficina para pedir permiso. No te puedes perder la ruta del pinsapar que es impresionante, también tienes paseos por la vereda del río, el más normal es de Benamahoma a El Bosque. Tambiés tienes cerca el Parque de Los Arcornocales.

La zona de Grazalema es preciosa. Que disfruteis.
 
Siento decirte que en toda la sierra de Cádiz no hay un camping adaptado para caravanas. El único medio bien es el de Benamahoma, pero los fines de semana llegan la gente al pueblo y aoparca los coches en la estrecha calle que lleva al camping, con lo que con toda seguridad tendrías un problema para salir o entrar con la caravana. Además, si decides ir llama antes, porque es posible que no se encuentre abierto.

El de Grzalema solo admite tiendas.

El del Bosque es minúsculo, solo hay sitio para dos o tres caravanas y normalmente están ocupados.

El de Prado del Rey cuando lo vi hace unos tres años estaba hecho un desastre, lo más probale es que esté cerrado.

El de Alcalá de los Gazules es el único que funciona, pero no está en la sierra de GRazalema, está en la zona del parque de los Alcornocales.

El único que te podría valer es el de Arcos, pero tampoco está en la sierra propiamente dicha.

Todos estos en la provincia de Cádiz, por la vertiente malagueña no se que tal te vendrán.

:wave:
 
tienes como te a dicho rocigalgo o en ronda tienes varios pero te pilla un poco lejos.
y como te a dicho la zona es preciosa,visita ubrique,villaluenga,el bosque,prado del rey.hay es donde vive jesulin
 
por sitio no creo que sea,vaya pedazo de finca que tiene el cabrito,con su plaza de toros y todo.el problema es que te pongas a salir de la caravana y tengas un toro de los que tiene sueltos al lado de la caravana.
 
siento deciros que jesulin vive en jerez

la finca esta en la carretera pero solo esta la señora madre y enfrente la tan famosa jesulina
en la puerta un autobus de la tercera edad haciendose fotos en la cancela de ambiciones

jejeje
 
ei rocigalgo ! somos casi de la misma edad
oleole vivan ls treinteañerosss
k ya no nos dejan sacarnos la blue joven del bbvaaaa jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com