Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo miembro

edugpr6

calladit@
Buenas noches soy un nuevo miembro de esta webcampista, me presento soy edugpr6 de malaga, tengo AC y es un placer compatir con vosotros todo lo relacionado con el campismo.

un saludo.:cheers::flower:
 
Igual , saludos desde Alhaurin de la torre .
 
Ostias estamos cerca yo me crie en san julian junto al aerop. Y ahora vivo en churriana es decir cerca de kiko y de torroles, es mas mi mujer es de torroles y yo casi siempre me movi por alli, y con alhaurin tengo mucho contacto de mi epoca motera la cual nunca terminara con sebas de motos garrido, este mundo es un pañuelo, encantado
 
paisano bienvenido un saludo , menudos vecinos te ha echao jajajaaj por cierto yo tambien tengo la cv en ese parking
 
Bienvenidos a esta, nuestra gran familia y saludos desde Barcelona.

Y a hecharte una mano cuando la necesites

:D:D:D:D:D:D
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Buenas noches soy un nuevo miembro de esta webcampista, me presento soy edugpr6 de malaga, tengo AC y es un placer compatir con vosotros todo lo relacionado con el campismo.

un saludo.:cheers::flower:



!HALA! otro más "pá" dentro del foro. JE,JE,JE

Saludos desde Valencia
 
Bienvenidos a los dos miembros nuevos en este foro, espero que os guste, yo llevo poco tiempo pero me hablaron de él Choquero y Matt en la fiesta del rocío en Monfragüe y desde entonces me lo paso muy bien con este gremio de campistas.
Desde Sevilla un saludo.
A nosotros nos conocen por ahí como los sevillanos, vivimos en Pino Montano. Yo soy picis y mi marido scorpio.
 
Un saludo de bienvenida de este par de ACistas en paro (forzoso).
 
Bienvenido, paisano. Van a tener que hacer mas parkings por aqui, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com