Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Los tres equipos de la Comunidad Autonoma de Madrid (CAM)son :

Atletico de Madrid
Getafe
Real Madrid

Pues bien uno de los tres juega esta noche un amistosos con el equipo del pueblo donde esta esa escultura ...

PD. Se recuerda a lso Sres. y Sras. Participantes/pantas que lo que se busca en el juego es localizar la susodicha figurilla... no que yo sus diga ande esta...

Y no es ninguno de lso sitios que habeis puesto...
 
Claro aqui sus excelencias buscadoras .. estais acostumbradas a poner en el gogle... "iglesia roamnica con campanas en uan plaza mu bonita ,con pieras a los lados y con el monte al fondo dodne parece que hay una casita... y le dais a buscar imagenes
jejejejejje pues a buscar tambien informacion leñe...

jejejejejje que no se me moleste naide , ni se me solivianten..
 

fijo : es el Monumento al Minero de Jose Noja en el
Cerro de Santa Ana
en Puertollano


Situado en el cerro de Santa Ana, el monumento al minero es obra del escultor José Noja, realizado con los fondos provenientes de una cuestación popular y de la aportación del Ayuntamiento. El 26 de febrero de 1983 fue inaugurada esta escultura de 17 metros de olgura y tallada en bronce, interpretada por su autor como «neorrealista, con la que se ha querido reflejar la verdad de Puertollano».
 

Archivos adjuntos

  • 200px-Puertollanominero.jpg
    200px-Puertollanominero.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
Esto se caeeeeeeeeee!!!!!
¡Mariuka, pon foto!
 
Mariuka, pon foto o pasa la vez, que tenemos mono, y no es, anís del mono.
 
ahi os vá


y para que veias que lo pongo fácil,,,va la primera pista sin que la pidaís : echa agua .......jeje


 

Archivos adjuntos

  • Imagen%20233.jpg
    Imagen%20233.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
:scratch::scratch::scratch:¿Donde he visto yo esa fuente?:scratch::scratch::scratch:
 
¡¡¡Arrrrrggggg!!! Era una parecida, pero no es la misma.
 
¿Castilla-León?
 
Rocinante de verdad,, contigo no se puede jugar


no me dura la foto un asalto

por favor en la proxima contente un poco....solo un poco....dejame disfrutar



venga : pon foto digo, pongo otra a ver si adivinais donde estan jejeje teneis 5 minutos

isabel.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com