Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros para cv

Foxtrot1

timid@
Hola amigos, de nuevo vuelvo para haceros una consulta, he estado mirando seguros para la caravana que quiero comprar y la verdad es que hay pocas compañía que ofrezcan, ¿querría saber las que vosotros conocéis? gracias.
Un saludo.:blob5:
 
Hola, a nosotros de las tres aseguradoras que menciona "rocinante", el que mejor precio nos ofreció fue C. Velasco.
Si te interesa orientarte, dímelo y te envío un privado.
 
Seguros, ¡cuidado!.
El próximo día 23 me entregan una caravana nueva. He estado estudiando varias compañias de seguros representadas por corredores de seguros. ¡Cuidadin!. Lee bien los condicionados del seguro, todos de envían lo que aseguran pero casi ninguno te envia el apartado "Riesgos no cubiertos".
Tras la lectura de 5 condicionados, sólo una compañía ofrecia el seguro por robo a valor de nuevo los dos primeros años y como es obvio eso es lo que (al menos a mí) me interesa, además, esa misma compañía me paga los gastos de rotura de cristal también a nuevo con independencia de los años de vida de la carvana, las otras compañías con un máximo (generalmente) de 300€, del todo insufienciente.
Bueno, lo dicho, lee bien los condicionados, lo que se asegura y lo que no se asegura y sus cuantías.
Si quieres me envias un mensaje privado y te diré que compañía he escogido.
NOTA: Todos los precios son similares y las diferencias son mínimas.
Espero que te sirva.
 
Pregunta por vicente en MV seguros.
Yo lo tengo alli, y ademas de ser el mas barato que he encontrado, tiene mas cobertura
 
En mi opinión ,una de las corredurias mejores del sector de la caravana es Zalba-Caldu ,habla con ellos y te buscarán el seguro más interesante .Lo que no entiendo es porque tenemos que pasar privados sobre una pregunta directa ,siempre será mejor que todos leamos las ofertas que hay por ahi ,ocultismo por favor ¡noooooo!.Saludos.
 
En mi opinión ,una de las corredurias mejores del sector de la caravana es Zalba-Caldu ,habla con ellos y te buscarán el seguro más interesante .Lo que no entiendo es porque tenemos que pasar privados sobre una pregunta directa ,siempre será mejor que todos leamos las ofertas que hay por ahi ,ocultismo por favor ¡noooooo!.Saludos.


No es ocultismo, simplemente no es necesario hacerle publicidad gratuita a alguien que nos cobra.
Personalmente no tengo nada que agradecer a ningún seguro por pagarle.
El informar mediante un mensaje privado se justifica además de la anterior razón por respeto al resto de personas (trabajadores) que ofrecen sus servicios de seguros, es más, el seguro por el que haya optado es el bueno para mí y no tiene porque ser mejor a criterio de otros.
Cada persona tiene sus intereses y opta por un criterio y por esas mismas razones debe ser él quien lea los condicionados y mucho mejor si le asesora un abogado o licenciado en Derecho, ¿exagerado?, puede, pero cuando se presentan los problemas entonces todo son lamentaciones por no haber leido el apartado "Riesgos no cubiertos", "Cuantías aseguradas", ...
Un saludo a todos.
 
hola soy costurera quiero que me informes cual es la mejor compañia de seguros

hola soy costurera quiero que me informes cual es la mejor compañia de seguros

Seguros, ¡cuidado!.
El próximo día 23 me entregan una caravana nueva. He estado estudiando varias compañias de seguros representadas por corredores de seguros. ¡Cuidadin!. Lee bien los condicionados del seguro, todos de envían lo que aseguran pero casi ninguno te envia el apartado "Riesgos no cubiertos".
Tras la lectura de 5 condicionados, sólo una compañía ofrecia el seguro por robo a valor de nuevo los dos primeros años y como es obvio eso es lo que (al menos a mí) me interesa, además, esa misma compañía me paga los gastos de rotura de cristal también a nuevo con independencia de los años de vida de la carvana, las otras compañías con un máximo (generalmente) de 300€, del todo insufienciente.
Bueno, lo dicho, lee bien los condicionados, lo que se asegura y lo que no se asegura y sus cuantías.
Si quieres me envias un mensaje privado y te diré que compañía he escogido.
NOTA: Todos los precios son similares y las diferencias son mínimas.
Espero que te sirva.
Me gustaria que me ayudaras en lo del seguro pues acabo de comprar una bustnert averso y quiero asegurarla y no se con que compañia me ofrece mejor calidad precio:flower:Gracias y espero tu contestacion pronto.
 
Hola amigos, de nuevo vuelvo para haceros una consulta, he estado mirando seguros para la caravana que quiero comprar y la verdad es que hay pocas compañía que ofrezcan, ¿querría saber las que vosotros conocéis? gracias.
Un saludo.:blob5:

D e seguros hay muchos, y precios haz lo que te convenga
yo tengo este Inversegur Balear, Inverssions i assegurances y dirle que vas de mi parte un saludo
DONALD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com