Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿En este foro ya no se almuerza?

pues yo a esta hora me pegaba un almuerzo que no lo salta un galgo,joder que hambre tengo ya
 
Yo stoy haciendo la jala... Macarrones con chorizo, bacon, pimiento, atun y queso... al horno... si gustais?...
 
¿Pero como hablais de jalo a estas horas?, ¿No sabeis que tengo un gato en el estomago y ya empieza a pedirme guerra? ji,ji,

Hay que ver como sois ¿eh?
 
Que poca verguenza tienen algunos...

Pues por la parte que me toca Javier, entono el mea culpa........

He preguntado varias veces por ti, a varios que tenemos el gusto de conocerte. Incluso a alguno, que también fue al Tamarit pero seguramente las fechas no coincidieron y no os visteis.

Me alegra un montón leerte; eso quiere decir, que puedes contar a veces con algún momento para nosotros.

Pero, aunque ahora no lo he comprobado, creo que tengo tu móvil y la verdad es que podía haberte llamado, preguntarte por la familia y buscar la ocasión de vernos y tomar unas cervecitas...............o cava.

Un abrazo y perdona, no he estado a la altura de tu amistad. Espero solucionarlo inmediatamente.

Bienvenido de nuevo, tus aportaciones al foro, siempre fueron muy ocurrentes y simpáticas.
 
Hola una fritura de pescaitos con cervezas muy frias, un ....que bueno a estas horas.
 
Yo no he podido aguantar la tentación, por culpa del hilo y me acabo de tomar un montadito de lomo (ibérico y embuchado) con un vinito con gaseosa y su correspondiente hielo y limón.

Así aguanto el tirón hasta la comida.

Buen provecho a todos.
 
weno...weno...la ultima vez que te llame para invitarte almorzar pasaste de mí, y del amigo miki, poca verguenza la tuya...:D
 
Almorzar ??

Y eso que es ???

Se hace por internet ??
 
¡¡¡¡Pero bueno, es que no os han enseñado vuestros papas que a estas horas no se puede hablar de comida!!!

¡¡¡ con el hambre que tengo y hasta las 3 no salgo!!!.....:-|

Y para colmo me esta entrado por la ventana el olor del asador de pollos de al lado.....:banghead::banghead:
 
¡¡¡¡Pero bueno, es que no os han enseñado vuestros papas que a estas horas no se puede hablar de comida!!!

¡¡¡ con el hambre que tengo y hasta las 3 no salgo!!!.....:-|

Y para colmo me esta entrado por la ventana el olor del asador de pollos de al lado.....:banghead::banghead:


Ummmm!!!!
¡¡Pollo asado!!

388288990_5ebb12c44b_o.jpg
 
¡¡¡¡Pero bueno, es que no os han enseñado vuestros papas que a estas horas no se puede hablar de comida!!!

¡¡¡ con el hambre que tengo y hasta las 3 no salgo!!!.....:-|

Y para colmo me esta entrado por la ventana el olor del asador de pollos de al lado.....:banghead::banghead:


Y a tí ??

No "táenseñao" nadie que cuando se está trabajando , no se está conectado a WEBCAMPISTA ????


Jajajajaj , cuanto vicio junto...
 
pues yo sienten dolo por vosotros voy a comer yaaaa


mañana sera otro cantar .. que empiezo a trabajar ....


Roci....,yo estoy trabajando , y comiendo , y webcampeando , y , bueno , y tó palante ajajaj.
 
Duque...jajjaj ..la que has liado con el almuerzo......
Por cierto, si esábado... me apunto.... creoq ue miki anda de crucero.... pero a ver si a la vuelta de vacaciones...nos podemos ver....y concemos al retoño.
 
zeta dijo:
Pues por la parte que me toca Javier, entono el mea culpa........

He preguntado varias veces por ti, a varios que tenemos el gusto de conocerte. Incluso a alguno, que también fue al Tamarit pero seguramente las fechas no coincidieron y no os visteis.

Me alegra un montón leerte; eso quiere decir, que puedes contar a veces con algún momento para nosotros.

Pero, aunque ahora no lo he comprobado, creo que tengo tu móvil y la verdad es que podía haberte llamado, preguntarte por la familia y buscar la ocasión de vernos y tomar unas cervecitas...............o cava.

Un abrazo y perdona, no he estado a la altura de tu amistad. Espero solucionarlo inmediatamente.

Bienvenido de nuevo, tus aportaciones al foro, siempre fueron muy ocurrentes y simpáticas.


Amigo Jose Luis, no hay nada que perdonarte. Siempres estás a la altura de la ocasión y esta vez no ha sido menos.

pplu dijo:
weno...weno...la ultima vez que te llame para invitarte almorzar pasaste de mí, y del amigo miki, poca verguenza la tuya...

Aquí me callo, porque tienes toda la razón.... aunque puntualizo. Me llamaste cuando ya estabais almorzando y no fue exactamente para invitarme... acuerdate... acuerdate...

kiko1 dijo:
Almorzar ??

Y eso que es ???

Se hace por internet ??

Eso es "jartarnos" de comer carne a la brasa a las 9 de la mañana.

marta dijo:
Duque...jajjaj ..la que has liado con el almuerzo......
Por cierto, si esábado... me apunto.... creoq ue miki anda de crucero.... pero a ver si a la vuelta de vacaciones...nos podemos ver....y concemos al retoño.

A ver si viene el amigo Miki, y pone fecha y hora...

Un saludo a tod@s, me alegro de poder conectarme a ratitos y volver a saber de vosotr@s.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com