Webcampista.com

mucho más que un foro

Habeis visto la caravana de cuentame?????????

marc06

timid@
pues eso habeis visto la serie la caravana que sale es una bursnert con estabilizador i todo el rollo jejejejejeje quereis decir que no podian encontrar una caravana un poco mas vieja!!!!!
 
Lo estamos viendo,!que pasada!,seguro que no han encontrado otra mas vieja menudos muebles y los chicos subidos dentro
 
si yo e flipaso cuando le ha dicho no corras que haber si perdemos a los niños jejejeje pero si aun andan de caravanas viejas de la epoca no entiendo!!!!bueno a lo facil
 
Con todas las caravanas viejas que hay por ahi y se conoce que no han encontrado ninguna
 
Vaya eso mismo hemos pensado nosotros, su estabilizador y mejor aún su wc de cassette, con lo bien ambientada que está la serie, que no pasan por alto ningún detalle, pero en este no han dado, con lo de caravanas tipo huevo que quedan por ahí.
 
Eso indica que los guionistas no tienen ni idea de caravanismo. Pero, por lo menos, deberían buscar asesoramiento.
 
jo, yo también flipé, que pedazo caravana para ser del 76. Y ayer me fijé en el wc de cassette, y además parecía que salía de ducharse. Si es como la que me he comprado yo este año. Si ponen la mía vieja que es del año 94 quedan mucho mejor. ¿Y el estabilizador?,algún profesional que nos diga si ya los habían inventado.
 
y los muebles, que modernidades, nosotros no solemos ver la serie, pero en esto que haciendo zapping, pues la vimos y nos quedamos viendo la serie solo por la cv :toothy7::toothy7:
 
Hola, que va! lo que pasa es que van sobrados de pasta y comentaron "para que vamos a usar una más antigua, no,no, la moderna que tiene hasta baño con ducha" jejejeej
Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com