Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas, se puede?

veruska32

timid@
Ante todo queria presentarme y saludaros a todos-as, mi ilusion desde hace mucho fue comprarme una cv, despues de mucho insistir(puedo llegar a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy insistente para conseguir lo que quiero) mi marido acepto y despues de mucho ver por interner, nos embarcamos rumbo santander (somos de galicia) para "ir a ver" una cv de segunda mano, pequeñita, baratita, pero que nos gusto mucho porque se adaptaba a lo que buscabamos. Despues de un mes de reformar hechas por nosotros en los ratos libres, ya esta casi lista y no puedo esperar mas para estrenarla, lo que pasa es que estamos un poco encayados en el tema del gas que tenemos que cambiar todo y aunque mi marido es el rey de los arreglillos no se si hay algun post donde se trate el tema, por que mi intencion es convencerlo( porque es muy timido:pale:) para apuntanos a la webkanpada de covas, que nos cae casi al lado de casa.
Bueno siento el rollo, pero es que estoy tan ilusionada con mi cv que estoy que exploto de impaciencia. Saludos:blob5:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou, no puedo ayudarte en cuanto a lo del gas, pero espera a que te lean, y veras los manitas, que salen en tu ayuda, que disfrutéis mucho de vuestra caravana, y si vais a alguna webcampada cuidado, que esto engancha y mucho.
 
bienvenida y esepro que se anime tu marido a ir a la kdd, ya veras como cuando vas a una, es como una droga, estas esperando con ansias la siguiente :toothy7:

Lo dicho, un saludo desde tierras navarras :flower:
 
Bienvenido al foro,

Saludos desde Valencia
 
Bienvenida a Webcampista!!

Saludos desde Tarragona.
 
Hola y bienvenid@s desde, casi al lado, Ourense. Con respeto al gas, lo siento, pero tampoco puedo hecharte una mano. Con lo cerca que teníais caravana Juan!! y hasta Santander!!!!!.
Saludos y suerte
 
Pues bienvenidos, y que es lo que teneis que caambiar? no veo ninguna foto?

U nasludo
 
Hola bienvenidos al foro.
No te preocupes por tu marido, que en cuanto vaya a una, ya estara enganchao....jejejejeje
Por lo del gas, eso es un tema delicado para no dominarlo...por lo que te recomiendo que busques a alguien que sepa y no haced chapuzas, que las fugas son peligrosas, y las uniones tienen que quedar perfectas....
Saludos desde Granada
 
Bienvenidos desde Barcelona.
Como vosotros estamos restaurando una cv de segunda mano y de verdad que estamos orgullosos de como nos esta quedando y sin tener ni idea de cv .... gracias a este foro las cosas han sido, son y seran mas faciles.
Tambien estoy con el gas de marras ... al final estoy cambiando toda la instalacion pero hay que ir con cuidadin asesorate bien.
Y cuando podais, a la carretera que esto engancha un monton.
:blob5:
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 033.jpg
    Imagen 033.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
Bueno amanyago ya se que caravanas juan esta aqui pero el mercado de segunda mano es mas bien escaso y caro, por eso tuvimos que irnos a buscarla fuera y aussie estamos cambiando casi todo el interior, cambiar cortinas por estores, poner tarima laminada, cambiar las puestas de los armarios, pintarla por dentro y por fuera pues sellarla toda y cambiar algunos tornillos que estan algo feos amen de adecentar la electricidad y cambiar la instalacion del gas, estamos muy contentos con los resultados,cuando acabemos las reformas ya pondremos fotos por cierto los roper que estais con el gas como lo estais haciendo, poneis la instalacion para bombonas de camping gas o vais a poner de las otras?
 
Estamos con el camping gas (azules) ya que como venimos de la tienda de campaña ya nos hemos acostumbrado, aparte que tenemos tres, depende como las quieras usar nuestra opinion creemos que para rutear seran mas practicas... no se la practica nos iluminara el camino ... pero por ahora lo hace las bombonas azules.
Un saludo
:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com