Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Enhorabuena y gracias a todos

rollerlalo

calladit@
Sois unos fenómenos, llevo tiempo leyendo vuestros posts, y hasta ayer no me he registrado. Me solucionais un montón de problemas y preguntas con mi caravana. De corazón sois todos fenomenales. GRACIAS :cheers:
 
pues gracias por la parte que me toca :toothy7:, que espero que sea alguna:toothy7:.

ahora en serio, bienvenido y espero que a partir de ahora participes mas en este foro.

saludos desde tierras navarras :flower:
 
Que vaaaa....gracias a tí por unirte a esta gran familia!!

Bienvenido y un saludo desde Tarragona!
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro !!!
Un saludo desde las Andorras !!
 
Rollerlalo, á mi me ha pasado lo mismo, pero ten cuidado una vez que te registras coges un vicio....

¡ No puedes parar.......¡¡¡¡¡

Un saludo bienvenido
 
Hola y bienvenido, desde Orense. Tienes quizas una roller, no?. Lo digo por el nombre.
Saludos y suerte.
 
Rollerlalo, sé bienvenido-. Saludos desde Valencia
 
Bienvenidos Rollerlalo

Saludos desde Jerez...... paisano !!!!!!!

Ya somos más los Jerezanos de webcampista: Xerez, bigotini69, caravanista, rollerlalo y Gonzalo(yo) jejejej
 

pues mi enhorabuena es por haber salido de la oscuridad y escribir un poco , ya que dices que llevas tiempo leyendonos

esperemos ahora leerte a menudo y que seas tu tambien uno de los nos entretenga un poco...venga


ah y tambien bienvenido desde Asturias
 
Bienvenido!!

Es el mejor foro con mucha diferencia y eso que yo he estado registrada en unos cuanto y hace años, pero ninguno ha terminado funcionando como este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com