Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE carabanas- ¿Alguien las conoce? URGENTE

pps

timid@
Es una marca Española que esta ubicada en Alicante y queria que me digerais si alguno la conoce, como son de calidad, bueno un poco de todo.

Gracias por anticipado.
 
hola pps 100,yo estoy mirando una,en concreto una ace x-centric 512cdl.a mi me gustan,y tengo un amigo que tiene una desde hace 3 años y de maravilla.oiras de todo,algunos mal otros regular y otros bien.es como todo,te puedes comprar un mercedes y que te salga rana.si es cierto que una knaus o burstner,pueden venir mejor ailadas y acabadas,pero eso no significa que sean malas.son unas de las que menos pesan,y unas de las pocas que te dejan modificar alguna cosa del interior fuera de catalogo.a mi me gusta mucho su distribucion y son muy amplias.si necesitas algo mas ya sabes,que tengo aqui la informacion.tu tienes que comprar la cv que mejor se adapte a tus necesidades y que te llene el ojo.mira,compara y ya es tuya.saludos.
 
Vosotros os estais planteando comprarla, yo ya la he sufrido. Mi consejo es que mireis cualquier otra marca.

Si finalmente os decidís por una ACE hacedlo pensando en que tendreis que hacer bricolaje o gastarse el dinero en que alguien os lo haga, si ya se, todas pueden dar algún problema, lo que ocurre es que las ACE dan problemas con un porcentaje de posiblidad mucho más alto que cualquier otra marca de las que habitualmente se venden por aquí.

Hay un refrán: nadie escarmienta en pellejo ajeno.

:wave:
 
yo antes de comprar mi knaus estre otras estuve viendo una ace 500 de segunda mano que me ofrecieron con unos 3 años y simplemente comparandola con mi anterior sunroller ya perdia bastante....maderas muy finas, cortineros despegados, bisagras de muebles rotas, son detalles lo que marca la diferencia. Yo os aconsejo igual que kiyo, mira mucho antes de decidiros y al final veras como encuentras la de tu sueño.
 
hola solo cabe mirar lo bonitos que se ponen los frontales plateados a la que les da el sol.ahi ya se ve la buena calidad de los materiales que hay.saludos
 
Para gustos estan los colores, yo cuando iba en tienda, estava en un camping y llegó un matrimonio con el cual entablamos conversación y salió el tema de que me queria comprar una caravana, para dejar la tienda, se les veia bastante entendidos en el tema ya que segun me dijeron habian viajado por toda europa con cv. a la pregunta ¿que marca me compro?. Me contestaron menos ACE cualquier otra. Yo no las conozco por lo tanto no sabria decir si son buenas o no, al final me compré una TEC.Saludos.
 
pps-100 las caravanas son como los coches, los hay de todos los precios y calidades, si pusiéramos como en los hoteles las estrellas la Ace tendría una o dos estrellas.

Contrariamente a los coches que la diferencia de precio es tremenda en las caravanas no, muchas veces por 2.000-3000 euros mas te compras una buena caravana que te va a dar garantía de aislamiento, va ha estar totalmente equipada y los materiales son de mejor calidad, una caravana puede tener 10-15 años y si la cuidas venderla en muy buen estado. Donde notas la calidad es cuando pasa el tiempo, muchas veces la gente aconseja unas caravanas y es porque no ha probado otras.

Saludos
 
pps100, nosotros tuvimos una ACE 1 año y sin problemas, nos fué muy bien, pesaba poco etc... pero quisimos una más grande y cambiamos de caravana compramos una ADRIA de segunda mano.... como la luna y el sol, entonces descubrimos lo endeblita que era la anterior... ahora te digo que no compraría ACE, pero para gustos los colores...
 
Yo tuve una ACE 6 años y la disfruté mucho. Pero no es una caravana para mucho tiempo. Le falta solidez, calidad de acabados,etc. Yo creo que las montan de cualquier manera. Un amigo tiene otra y desde el primer día tiene problemas. Tras mi experiencia no volveré a comprarla nunca más. Para que fuese interesante debería ser muy barata...pero tampoco es así.
Creo que es un tema de producción. No parece que se exijan mejoras de las cosa que fallan.

Un saludo
 
Yo tengo una ACE actualmente, la compré nueva y ya tiene seis años, y estoy de acuerdo con las criticas en lo referente a la calidad, desde luego no repetiré marca, y eso que soy de Alicante y me gusta apoyar la industria de mi zona...

Salu2
 
Ni se te ocurra comprar la Champ 330 aparte de pasarme seis años reparando chapuzas tenia graves problemas de peso sobre la lanza. Al final me costo venderla
 
Es una marca Española que esta ubicada en Alicante y queria que me digerais si alguno la conoce, como son de calidad, bueno un poco de todo.

Gracias por anticipado.
Hola compañero, efectivamente es de Alicante, yo tengo una ACE 451 CP, SIN NINGÚN PROBLEMAS CLARO LOS ACABADOS PODÍA MEJORAR,no he tenido ningún problemas con el concesionario, y todo aquello que veía y o , que no me gustaba, me lo hicieron si ningú cargo.

Mira esta dirección http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443-mi-estreno-con-la-cv-nueva-ace451cp.html y juzga tú mismo
saludo
 
Pues mi opinion no te va a aportar nada nuevo ya que coincido en muchas de las demas tro.Nosotros hace cuatro años entramos en el mundo del caravaning sin entender mucho miramos de segunda mano no nos convencio la relacion calidad precio. Solucion nos compramos una ACE 330 dd era nuestra ilusion y nos lo pasamos fenomenal con ella aumentamos la familia y ha consecuencia tambien cambiamos la caravana,ahora tenemos una KNAUS 500 fdk en este momento si que flipamos con las diferencias de una con otra pero si tu liston te marca la ACE corre,comprala y disfrutala que con las dos iras a a los mismos sitios y difrutaras un monton
un saludo
KARLUS
 
Bueno , pues ahora voy yo .
Yo he tenido una ACE champs 450 Lsd , y he estado muy contento con ella .
Eso sí , yo soy un bricomaníaco....,si tu no lo eres.....ELIGE otra marca , consejo de amigo .
 
Bueno , pues ahora voy yo .
Yo he tenido una ACE champs 450 Lsd , y he estado muy contento con ella .
Eso sí , yo soy un bricomaníaco....,si tu no lo eres.....ELIGE otra marca , consejo de amigo .


Hola Manolo, que tál ? las vacas bién , y lo de la pesca lo mismo no, bueno me alegra noticias un saludo 73
 
Daniel................. que te cuentas???????????' que ya hace tiempo que no sé nada de tí, jajajja si es que estamos tan lejos.

Por cierto, yo también tengo ACE, una VACANCY 500, bueno, :idea1: a parte del frontal que está rajado, por lo demás bien, me la llevo a todas partes y duermo como un lirón en ella, sin frio gracias a la calefacción en invierno, y sin calor en el verano, si me voy al Pirineo :toothy7::toothy7:
Compra lo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, por supuesto, si puedes elige una marca más puntera, pero como bien te comentan el servicio lo tendrás igual.
 
Hola, mi opinión, es que compres lo que te guste a ti, lo que le guste a tu presupuesto y lo que os guste a la familia. Opiniones, tantas como personas. Evidentemente que hay caravanas con mejores acabados y equipamientos, evidentemente con más precio, evidentemente con mejor reventa y evidentemente con menos problemas y, con los mismos cuidados, una mejor vejez.
Saludos y suerte.
 
Daniel................. que te cuentas???????????' que ya hace tiempo que no sé nada de tí, jajajja si es que estamos tan lejos.

Hola Miki, por aquí estamos luciendo de bronceado jejjee,
ahora que dices , par ir a verte tengo que cruzar el charquito igual me encojo, pero se puede remediar con una cerveza o no,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com