Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿en los campings ya no se saluda?

Me ha gustado este tema, porque en los campings de momento es uno de los pocos sitios donde se mantiene un cierto espíritu de compañerismo, compartimos una afición que "selecciona un poco a la gente" porque los que son muy pijos pues lo del camping.........

Creo que a los que practicamos esto del camping nos gusta mas la naturaleza, despegarnos de los convencionalismos, etc....
Por estas "cosillas" somos gente sana, que hechamos una mano, nos saludamos etc..., pero hay gente pa to hasta en los camping, en pleno verano mas y si nos sabes lo que es un camping o vas de mala leche porque te jode venir con una tienda/carro/caravana, etc... porque no tienes pasta para mas pues como que.........

Un saludo.

PDH.

Pues yo que os voy a decir a mi me gusta saludar y cuando entro en los servicios o fregaderos y saludo y no me contestan , me quedo como un poquito frustrado pero luego rápido digo para mi serán gilipollas , y cuando salgo ya no digo ni pio , otras veces me ha pasado de llegar a algún sitio absorto en mis pensamientos y no darme cuenta y preguntar al vecino ,oye he saludado odicho algo y pedir disculpas !perdona venia distraido ! que no suele ser habitual en mi pero a veces ocurre , y hace que me sienta mal (pues no quiero que digan para sus adentros como digo yo sera gilip...), luego en mi forma de ser comparto mucho las opiniones de latino, me gusta mucho mi independencia, ayudo a quien necesita y solicito ayuda cuando me hace falta , pero no me gusta meterme en exceso en las parcelas de los demás , ni que lo hagan en la mía , pues soy muy amigo de vivir a mi manera , sin tener que comentar con nadie si entro o salgo si voy o vengo , cosa muy proclive en los camping y mas si eres fijo , de todas formas me encanta la educación y llevarme bien con casi todo el mundo, bueno que me enrollo .
Un saludo ha todos agur