Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para caravana

javig33

calladit@
hola me llamo javi y soi nuevo en el foro, me acabo de comprar una caravana y me estoi volviendo loco para encontrar sitio para guardarla por los alrrededores de barcelona, lo unico que e encontrado pasa de los 600 euros, si conoceis algun sitio mas economico os agradeceria vuestra ayuda , gracias y saludos a todos
 
Buenas.
Nosotros la tenemos en el Parking Montcada hace poco,el precio varia segun la longuitud de la cv ... pero anda sobre el precio que dices (600€), vigilado y 24 h
http://www.parkingmontcada.net/

Otro sitio en Gava justo al lado de Barnasud, delante de la bolera, hay una tienda que se llama Caravaning City de ventas de caravanas y accesorios, en Agosto tenian plazas en un parking que comparten con varias tiendas del sector (es lo que me comentaron) esta en Abrera en la salida Can Amat delante de la fabrica SEAT Martorell ... (+- mismo precio).
Alquiler de Caravanas Barcelona , Autoaravanas Venta , Reparacion , Alquiler caravaning , repuestos autocaravanas , remolques , Roulot.

Miramos en otros parkings pero no habian plazas ... eso si, ves llamando por si acaso hay alguna baja ... Suerte
 
Podeis mirar en Caravanas Sant Feliu.... 93 685 18 62, hace poco habia plazas... pero si venden en la Fira , igual se les acaban.
 
Hola tocayo, primero soy de hospitalet y tambien me llamo javier. Ah! y bienvenido al foro.
Depende de si la quieres tener muy lejos de casa, para recogerla, yo en un principio la tenia en vilanova i la geltru, el precio era correcto, 350 euros, con todas las medidas de seguridad que te puedas imaginar, pero ahora la tenemos en bara, por proximidad al camping donde vamos y por el precio no nos engañemos, pagamos 250 euros al año, no hay las mismas medidas de seguridad, pero bueno, esta cerrada con una valla y hay vigilancia casi las 24 horas del dia, ya que en el recinto vive una familia en una caravana. No se si te he ayudado en algo, suerte y que encuentres algo pronto.:blob5::blob5::blob5:
 
plazas, seguro, aquello es enorme y espacio tienen de sobra. el sitio se llama parquing roda y el numero de telefono es el 629705721. calle mossén david pujol, 13, direccion a bonastre.
 
hola javig33.
al final has encontrado sitio?
yo la tengo en un parking pero la queremos cambiar...
a ver que me cuentas..
 
Supongo que será el parquing que hay en Bonastre, No???
Si no sales mucho no está mal.... pero para un finde tras otro , bajar a Tarragona a buscarla para tener que subir... se hace pesado... si no preguntale a Mireim.

hoy he hablado con el sr. palacios de caravanas Sant Feliu y me ha comentado que en breve deispondra de 1- 2 plazas, pues se le va alguien.
 
no, se que hay 2 ttarifas segun medidas, pero yo tengo auto . Te engañaria si te dijera que anda sobre los 400 €, pero para mi me compensa el tenrla cerca de casa y poder salir cuando quiera.
 
javi..si no recuerdo mal cuando pregunté andaba por los 600...el de sant feliu
tambien hay otro un poco mas abajo de vilafranca..en arboç.
que sale muy bien de precio..
tienen web.
 
Supongo que será el parquing que hay en Bonastre, No???
Si no sales mucho no está mal.... pero para un finde tras otro , bajar a Tarragona a buscarla para tener que subir... se hace pesado... si no preguntale a Mireim.

hoy he hablado con el sr. palacios de caravanas Sant Feliu y me ha comentado que en breve deispondra de 1- 2 plazas, pues se le va alguien.

No, no es el que hay en bonastre, esta en el mismo pueblo de bara, antes de cojer la carretera direccion a bonastre, los accesoos son buenisimos., si fuera el que hay en bonastre no la aparcaria solo por el hecho de la carretera que hay y lo apartado que esta de la general.:blob5::blob5:

A mi, particularmente, que este en tarragona me va de coña, porque solemos ir al camping stel, vamos que esta a 5 minutos.:toothy7::toothy7:
 
No, no es el que hay en bonastre, esta en el mismo pueblo de bara, antes de cojer la carretera direccion a bonastre, los accesoos son buenisimos., si fuera el que hay en bonastre no la aparcaria solo por el hecho de la carretera que hay y lo apartado que esta de la general.:blob5::blob5:

A mi, particularmente, que este en tarragona me va de coña, porque solemos ir al camping stel, vamos que esta a 5 minutos.:toothy7::toothy7:
jajajaj... vale, ya se cual es... como dices, las curvas tienen delito...
pues yo me fui de ahi, de bonastre, porque con el ritmo de salidas que estaba cojiendo , no me salia a cuenta bajara a buscarla a Tarragona, ni en dinero, ni en tiempo (sobre todo, por este ultimo).
 
hola javi 33 yo pago en caravanas sant feliu 505 euros por una knaus que hace con lanza 5.70
 
hoy he hablado con el sr. palacios de caravanas Sant Feliu y me ha comentado que en breve deispondra de 1- 2 plazas, pues se le va alguien.

llevamos dos dias intentando hablar con la persona que lleve el tema parking en sant feliu y nos dicen que no esta...
a ver si mañana llamamos otra vez...

estamos en ello con los de arboç a ver..
 
El otro dia de casualidad me mandaron una publi de Remolques barcelona ( yo habia puesto la bola del comanche en el otro coche aqui ) y me comento que tiene un parquink en barcelona por la zona norte y que me costaria sobre los 350€ ( tengo una 4,20 ) si buscas en internet te daran mas info seguro, te paso el enlace. Remolcs Barcelona - remolques en Barcelona | comanche en Barcelona | remolcs en Barcelona

En la web no dice nada del parquing. He llamado y me han dicho que para cv pequeñas tienen sitio. El precio estaría entre 450 - 500 €. Para cv grandes la maniobra de acceso es, literalmete, "no imposible pero casi" (son las palabras del de la tienda).
 
Yo os doy también gracias por la información a la vez que os aconsejo que no vayáis al Caravaning Park El Cros, en Argentona, el Maresme, con nosotros se han comportado como unos c..... aunque para gustos colores. Si queréis saber nuestra experiencia pues ya os contaremos.
Un saludo
 
hola de nuevo
informo que en caravaning arboç solo aceptan caravanas actualmente de las que venden...o sea de fuera ninguna..

eliminamos otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com