Webcampista.com

mucho más que un foro

Viva el colegioo

caravanista

y familia
por finnn comenzó el cole yuhuuuuuuuuuuuuuuu

lastima que solo tenga uno en edad escolar, pero algo es algo!!!

como han afrontado vuestros peques la vuelta al cole?
el mio es su segundo año, y de momento bien.se quedó un poco parado al entrar en el aula, pero al ver a sus compis todo bien jaja:flower:
 
jajjaja... la verdad es que la mayoria de los crios vuelven contentos, pues se les hace un poco largo el tiempo.

Los mios ya son grandecitos , pero no van muy a disgusto.
 
La mayor ya tiene un cumpleaños esta tarde y como le acompaña la pequeña, "deseando" que empiece el cole...
 
Hola, yo como no tengo hijos, pues lo llevan bien jejeje
Saludos y suerte
 
Pues mi marido lo lleva muy mal, parece un crío pequeño diciendo que no quiere ir al colé, lo que pasa es que si falta el profesor como que se nota un poco mas no?
 
la mía entro la semana pasada , pues es su primer año y emplean una táctica de adptacion que llevarlas días saltiqueados varias horas , pues la tía tan campante cuando la llevo mi mujer la sulta de la mano y se va pa dentro diciendo adios mama .
 
la nuestra tiene 9 años, y desde el 20 de junio hasta el 11 de septiembre tambien echaba ya de menos sus amigos del cole; empezó contenta por ello logicamente y porque además siempre le gustó ir .
 
La mía empezó la semana pasada (2º de ESO), y ya me cuesta Dios y ayuda levantarla por las mañanas........... ¡¡¡SOCORRRRRROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mi hijo pequeño, de seis años, ha ido más contento que unas castañuelas, parecía estar deseando que empezara el cole para encontrase de nuevo con sus compañeros, pero veremos a ver dentro de unos añitos, cuando le aprieten para que estudie y vea que el estudio no es sólo pasarlo bien con los compañeros de clase...pero bueno, de momento apunta buenas maneras.
 
Con edades tempranas, lo que asocian con el colegio, son los amiguitos.
En la ESO yo creo que es peor.

Cuando yo estudiaba, lo llevaba fatal.... ja! ja! ja
 
A mí me encantaba ir al colegio, nunca tuve problemas. Cuando se acercaba el verano ya quería ir de vacaciones, pero en líneas generales me gustaba mucho. Mi niño ahora no quería ir, porque le gusta ir a la playa, pero enseguida se adapta, no sé como será de mayor...
 
Mi hija encantada y yo más........ esta tarde cuando he llegado a casa ya estaba duchada y con el pijama puesto, despues de cenar me ha dicho: mama, me voy a dormir que mañana voy al cole!!!! Se ha acostado sola y en 5 minutos estaba dormida......Bien!!!!!!!! Todo ha vuelto a la normalidad..........
 
El nuestro mayor llevaba 15 días preguntando que cuanto faltaba, porque resulta que hoy es también su cumpleaños.

Esta mañana se ha levantado corriendo, deseando ver a sus compañeros, decirles que era su cumpleaños (cumple 4 añazos, es muuuuy mayor) y deseando enseñarles su camiseta nueva del rayo McQueen.

Ha sido muy divertido llevarlo.
 
Joel ha sido un campeon era su primer dia y le gusta muchisimo. Como lo asocian al juego y los amiguitos para ellos es estupendo. A su padre y a mi tambien nos encantaba ir al colegio. Viva la normalidad...
 
no me extraña que joel este encantado con el colegio,con lo que tiene en casa cualquiera querria salir de alli,jejejeje
 
Y que me decís de la compra de materiales y demás elementos?, ayer fue de locos buscando carpetas, lápices..... Dentro de un ratito continuamos con la busqueda.
 
Y que me decís de la compra de materiales y demás elementos?, ayer fue de locos buscando carpetas, lápices..... Dentro de un ratito continuamos con la búsqueda.

Nosotros lo hicimos en agosto, los dejamos con la yaya en el pueblo y todas las tiendas parecían abiertas para nosotros, a la yaya le extrañó que llegáramos tan tarde, a saber porque fue... :toothy7:
No me hizo tanta gracia a la hora de soltar la pasta :pale:
 
Yo tambien lo deje comprado en agosto, y ahora ya no me preocupa mas de las cosas especificas que pidan.
 
Hola, mis hijos ya tenían ganas de cole, sobre todo el pequeño para ver a sus cinco novias ( me ha salido un poco ligón). La que lo lleva peor soy yo ya que eso ha supuesto para mi terminar mis vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com