El abuso del camping El Frontal en Soria

vlad

calladit@
Menudo abuso el administrador del camping. Esta cobrando unos precios más altos que cualquier otro camping de primera de la zona y ha estado este verano sin piscina, sin lavadora, solo aceptaba pago en efectivo y bueno, sin hablar de la limpieza y del agua caliente que en algunos momentos tenías que esperar media hora. El supermercado .... dejando muuuuuuuuuuucho que desear y el bar... para uso privado porque no habia nada de nada.

En fin, según él es un camping de primera que esta abandonado sin un mantenimiento en condiciones y sin servicios ni instalaciones.

Sin contar el abuso de sus tarifas. Todo un señor ladrón.
 
¿tienes algo personal contra ese camping? Es que de 5 mensajes que has escrito, 4 son para hablar mal de él (cosa que no dudo que se merezca) y hasta para anunciar una página web en la que hay más de lo mismo.
 
Soy un usuario que ha estado muuuuuchos años acampado en ese camping y es muuuuuy lamentable que permitan tener un camping en esas condiciones.

No es normal que la gente se acabe marchando para no volver por sus condiciones y las instituciones permiten su degradación.

Digamos que no está mal informar a la gente sobre su situación y apoyar a aquellos que quieren sacar a la luz su triste realidad (como es el caso de la pagina web) a ver si alguien hace algo de una vez.
 
ultimamente, se esta utilizando el foro, para desacreditar a los camping(con o sin razon).hay no me meto.
pero lo que me estoy dando cuenta, es que la mayoria, suelen ser gente que esta fijo en ellos.
con esto no quiero decir, que no tengan derecho, que por supuesto lo tiene.(es lo que tiene un foro)
pero lo que deberian de hacer, es denunciarlo al mismo camping y si no estan de acuerdo, pues que se vayan,que seguro que hay otros camping que los aceptaran.
creo que lo que no se puede hacer, es dirimir sus peleas, en el foro.
saludos
 
Como usuaria de este camping os tengo que decir que al administrador se le ponen un montón de denuncias cada año, bien es cierto que algunos fijos no denuncian porque tienen construcciones privadas y algunas cosillas por ahi otros intentamos que se haga justicia pero es una lucha de muchos años en la que las instituciones solo le sancionan pero seguimos igual. Parece como que nadie te escucha.

Podriamos irnos, si, pero si fuera tan facil mover todos los montajes que tenemos y lo que no voy a hacer es regalarselo.

No os podeis imaginar la lucha que llevamos desde hace tiempo contra sus abusos y el abandono del camping y cada año es peor.

Desde luego, se merece que el camping se le quede vacio y que no vaya nadie.
 
Como usuaria de este camping os tengo que decir que al administrador se le ponen un montón de denuncias cada año, bien es cierto que algunos fijos no denuncian porque tienen construcciones privadas y algunas cosillas por ahi otros intentamos que se haga justicia pero es una lucha de muchos años en la que las instituciones solo le sancionan pero seguimos igual. Parece como que nadie te escucha.

Podriamos irnos, si, pero si fuera tan facil mover todos los montajes que tenemos y lo que no voy a hacer es regalarselo.

No os podeis imaginar la lucha que llevamos desde hace tiempo contra sus abusos y el abandono del camping y cada año es peor.

Desde luego, se merece que el camping se le quede vacio y que no vaya nadie.

Me temo que eso pasa por utilizar el camping para construir en el, que ademas de ser ilegal no es campismo... ¿de cuando a un campista "le cuesta llevarse lo que ha instalado"?
 
Nosotros estuvimos en la puerta en JUNIO, y para ser sinceros viendo el hermoso pinar, y las pocas instalaciones que había, pedimos entrara ver el lugar, y observando el abandono general ... nos dimos media vuelta,
Imagino que si tenéis cosas montadas, las podréis desmontar, que para ese es un camping, y darle el adios con las orejas al dueño del lugar,

<<<<<<una cosa a tener en cuenta, hay un camping en Madrid que los campistas denunciaron al camping por falta de iluminacion, por seguridad, y por alguans cosillas mas... cuando fue la inspeccion del camping, hizo quitar a los campistas tenderetes , armazones para sombra, suelos solados, enanitos etc tc... asi que ojo con el efecto boomerang
 
Hola, si no estás a gusto en un lugar, te vas - no vuelves y queda el asunto resuelto, eso, es lo que hago yo, sea camping, cafetería, restaurante, peluquería etc., etc.
Saludos y suerte
 
A pesar de ser Fijo declarado, no puedo mas que dar la razon a Dedalo, y eso que tengo un Mobil Home, pero si un dia me tengo que ir, me voy sin problema de tener que desarmar nada de construcciones ni similar (El mobil en la plataforma).
 
-
Desde luego, por los motivos que sean pero el tema de este camping es de pena, aunque la solución ya os la han dado más arriba, si en un lugar no se está a gusto: pues a otro sitio y cuanto antes mejor..., mucho "montaje" tiene que haber para que eso os retenga.

Lo que si que hay es que la zona es una preciosidad, y en los meses de verano un lujo, olvidándonos de este camping, para los que no estéis muy lejos y tengáis ganas de tranquilidad y naturaleza os animo a conocerla en cualquier fin de semana que podáis:

Panoramio - Photo of Sol en La Cuerda del Pozo
-
 
Atrás
Arriba