joder, no estais diciendo, que la camaderia del campista es lo que importa?
Nadie espera una cervaza,ni un saludo,ni un gracias ni nada de nada.pero cuando te dan la cerveza o te saludan de buena mañana,o a cualquier hora,ves que a merecido la pena levartar el culo de la tumbona y echar una mano....
por lo menos eso es lo que a nosotros nos gusta,entrar en un camping y sin decir ni buenas,tener a 300 personas agarrando nuestra caravana e intertar colocarla en la parcela.
tanto cuesta saludar 300 veces? o dar las gracias 300 veces? a nosotros NO.
y lo bien que sienta estar en mitad de tu paellita,con tu refresco bien freskito y ver que viene alguien nuevo,y te lanzas a ayudarle y de remate le ofreces tu plato de paella y tu refresco????
eso,amig@ "campista"??,es una gozada.asique si tu no lo sientes,es que no eres tan campista.
piensalo
yo si ayudo y no me dan cerveza la vuelbo a colocar donde estaba¿Al final esto va en serio o de cachondeo?
Va a parecer que si ayudáis para la cerveza.
yo si ayudo y no me dan cerveza la vuelbo a colocar donde estaba![]()
yo si ayudo y no me dan cerveza la vuelbo a colocar donde estaba![]()
pero por un hermano tomate lo q seaPues yo ayude Peter a llevar la caravana de Malaga a Cadiza empujando y no invito ni a una tapita de palillos sera mamon
chivatocompletamente cierto que se lo he visto hacer![]()
buena idea hermano jajajajajaDe todas formas Sama ya k te estamos creando una corriente de opion respecto a tu planteamiento si esta claro k a todas los k hemos participado en orientarte nos debes de conviar a algo, no se poca cosa,l una mariscada, una gran paella unos buenos jamoncitos de jabugo u similar regados con buenos caldos y birra sin acritud y de postre k mejor k unas botellonas pa bajarlo to asik toma nota k ya estamos apuntaos todos ehhhhhhhhhhhh