Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer conoci aaaaa.......

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Buenos dias foreros!!!!!!!quiero compartir con todos vosotros el dia tan redondo que pasamos ayer,gracias a Veranito y su mujer (no recuerdo ahora el nombre:cry:)la verdad es que fue muy cortes y atento y dejo todo el trabajo del dia de hoy preparado ayer para que pudiesemos estar mas tiempo juntos.....er tio un cachondo mental,ya sabreis losque lo conozcais y su mujer encantadora...nos hicieron sentir muy a gusto y en ningun momento fuera de lugar...mirad si es asi que nos llevo a VILLA VERANITO!!!!!y ya te digo si es VILLA joder con er tio....nos desvelare detalles por si luego vais todos a gorronearle.......pq este mucho que llora que esta pobre pero claro pq lo invierte en la VILLA er mamon.......bueno lo dicho que muchas gracias VERANITO Y MUJER!!!!!por el dia que nos dedicasteis y por lo bien que nos hicisteis sentir

Salu222
FedEx y Coty

Pd:esperamos que nos devolvais la visita y con el pequeño Hugo:toothy7:
 
por la descripción que haces tú al que conocistes es al hermano gemelo de veranito jajajajaja
 
por la descripción que haces tú al que conocistes es al hermano gemelo de veranito jajajajaja

Oye almag pos puede ser....pq tanta amabilidad y cortesia y viendo la fama que tiene er jodio por aki la verdad es que nos llamo la atencion y mas que en vez de vivir entre cartones nos llevara a VILLA VERANITO.....me parece a mi que nos la metio dobla er mamoncete.....averiguare mas cosas y ya te dire si era el o no..

Salu222:toothy7:
 
FEdex...con menudas compañias te juntas!!!!.................



lo mejorcito del foro....pero no se lo digas , que luego se lo cree.:toothy7::toothy7:
 
FEdex...con menudas compañias te juntas!!!!.................



lo mejorcito del foro....pero no se lo digas , que luego se lo cree.:toothy7::toothy7:


Pues sabes que te digo....marta????que ojala todas las compañias del foro que vaya conociendo personalmente sean ha sin de buenas
 
LUZ. se llma LUZ, tio gracias por tantos piropos, tio no es amabilidad ni peloteo, solo es hacer loq ue te gustaria que te hicieran. ya te he dicho en otro hilo que eche un buen dia, y espero repetirlo.
Por cierto no digas nada de villa carton, que estos son mu interesaos y se plantan en mi casa.
Almag, mamon, como que yo no oy to eso, seras cabrito, tendre que bajar las paletillas de 5 j que tenoa para ti y las niñas, pero como no soy yo pues te quedastes sin ellas
Mata yo si que te quiero, ayer mismo e comente al chiquitin (fedex) que tenia amigos y amigas sin saber siquiera el color de su pelo y t etas entre ellos.
 
Estoy con MArta , la juntera es mala , jajajajaj
 
Pues sabes que te digo....marta????que ojala todas las compañias del foro que vaya conociendo personalmente sean ha sin de buenas

chaval el conocerme a mi lo deverias haber ddejado para lo ultimo, que estos no me llegan ni a la suela de los zapatos, jejejejeje.
Hoy comiendo me acorde de tus croquetas, cuando valla tines que ponerlas.
un beso a coty y un saludo a Jose
 
Estoy con MArta , la juntera es mala , jajajajaj

envidioso, el paso un dia por mi pueblo y se paro no como otros.......
me deves una visita so feo.
y haber que hablas qu ya sabes que engo poderes y te puteo, jejejejej.
 
envidioso, el paso un dia por mi pueblo y se paro no como otros.......
me deves una visita so feo.
y haber que hablas qu ya sabes que engo poderes y te puteo, jejejejej.

Seras canalla....,si me puteas aun sin poderes ni leches pa tí , jajajajaj .
 
Noooo , eso nooooo .

Bueno , te haré una visita , prepara langostinos tigres , y ya te avisaré...
 
Todo el día con un tomate supremo??? Ufff... lo lamento Fedex.... ja,ja,ja...

Seras....... pues no lo haces tu con mi amigo antonio, envidiosa. Cuando queiras venir solo dimelo que ya intentare no estar, jeejeeeje
 
Bueno,,,,,,,,, idiota,,,,,,,,, no espera, te llamo hoy elitista, que por lo visto me as tratado bien al zagal y a coty, no esperaba menos de un amigo para el primogénito, Bueno, pero la guenorra de la Madona que?????????????' no decís nada de ella.............. joer, a que al final no habéis ido al consierto, y os habéis pirao de cervezas y tapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
Bueno, mejor así llevais la tripa llena.
Hijo, supongo que te habrás portado bien,:idea1: mira que como me den quejas tuyas la vamos a tener :toothy7::toothy7::toothy7:
Aunque con la educación que te e dado, descarto los malos modales, y apelo por tus buenos modales,,,,,,,,,,,,,,, coño, que me a salido por una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
LUZ. se llma LUZ, tio gracias por tantos piropos, tio no es amabilidad ni peloteo, solo es hacer loq ue te gustaria que te hicieran. ya te he dicho en otro hilo que eche un buen dia, y espero repetirlo.
Por cierto no digas nada de villa carton, que estos son mu interesaos y se plantan en mi casa.
Almag, mamon, como que yo no oy to eso, seras cabrito, tendre que bajar las paletillas de 5 j que tenoa para ti y las niñas, pero como no soy yo pues te quedastes sin ellas
Mata yo si que te quiero, ayer mismo e comente al chiquitin (fedex) que tenia amigos y amigas sin saber siquiera el color de su pelo y t etas entre ellos.

para convencerme que eres todo eso lo que tienes que hacer es traerme las paletillas 5 j a mi casa :toothy7:

Por cierto
Mata yo si que te quiero, ayer mismo e comente al chiquitin (fedex) que tenia amigos y amigas sin saber siquiera el color de su pelo y t etas entre ellos.

¿en qué piensas cuando escribes? jajajajajaj
 
Bueno,,,,,,,,, idiota,,,,,,,,, no espera, te llamo hoy elitista, que por lo visto me as tratado bien al zagal y a coty, no esperaba menos de un amigo para el primogénito, Bueno, pero la guenorra de la Madona que?????????????' no decís nada de ella.............. joer, a que al final no habéis ido al consierto, y os habéis pirao de cervezas y tapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
Bueno, mejor así llevais la tripa llena.
Hijo, supongo que te habrás portado bien,:idea1: mira que como me den quejas tuyas la vamos a tener :toothy7::toothy7::toothy7:
Aunque con la educación que te e dado, descarto los malos modales, y apelo por tus buenos modales,,,,,,,,,,,,,,, coño, que me a salido por una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira padre............no me tires de la lengua.....pq ni educacion ni na de na......como bien sabes te largastes un dia por la puerta y dejastes a mi madre tirada hasta er dia de hoy....asi que no te pongas medallas a costa de ella que por no costarte ni te he costao un desayuno(de momento)y que sepas que yo mu educao y lo hice pa quedar bien yo no tu asi que deja de echarte flores ok???:toothy7::toothy7:
Pd:Que quieres que te diga de la abuelita Madonna.....que le da mil vueltas a to er mundo y que es mas chula que un 8...
 
Avisadme para ir yo también , aunque en villa carton no se yo , creo que este como mucho pone unos macarrones que le sale mas barato. jajajaja

christian veo que eres mu materialista, o sea que no vienes a verme sino por los tigres, po pa ti macarrones, jejejejeje
si tu ya eres fijos de los caños a este ritmo le colocas la valla a la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com