Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato de Francia: Bretaña, Normandía y París

mire

timid@
Hola,

He finalizado el relato sobre las vacaciones en Francia de este verano.

Os dejo el enlace:


Foros de webcampista.com - RELATO FRANCIA: BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARIS

Han sido 61 páginas que fui relatando día a día y en ellas explico todas nuestras vivencias por Francia (Bretaña, Normandía y París.

Hay algunos detallitos por limar pero ahora no sé cómo entrar para editar ¿me echáis una mano?

Si alguien estuviera interesado en sacarlo impreso que me escriba un mensaje privado y se lo remito en formato word y con su índice y paginado.

Mireia
 
Madre mia 61 paginas!!! mejor te invito a un cafe y me lo cuentas.

Respecto a lo de modificar, por que no se lo preguntas al webmaster??
 
Hola mirypaco, he empezado a leer el relato y como nuestra idea es hacer una ruta parecida el próximo verano, te mando un privado con mi email para que, cuando puedas, me lo mandes en word (es más cómodo leer en papel que en pantalla)

gracais
 
Hola,

Marta: mañana os lo cuento y encima con el álbum de fotos y todo.

Danix / Mates: Os lo he enviado por correo, espero lo recibáis correctamente.
 
Hola,

He finalizado el relato sobre las vacaciones en Francia de este verano.

Os dejo el enlace:


Foros de webcampista.com - RELATO FRANCIA: BRETAÑA, NORMANDÍA Y PARIS

Han sido 61 páginas que fui relatando día a día y en ellas explico todas nuestras vivencias por Francia (Bretaña, Normandía y París.

Hay algunos detallitos por limar pero ahora no sé cómo entrar para editar ¿me echáis una mano?

Si alguien estuviera interesado en sacarlo impreso que me escriba un mensaje privado y se lo remito en formato word y con su índice y paginado.

Mireia


Bueno, ya no os digo nada, ya os lo dije en otro sitio y en otro momento: GRACIAS y FELICIDADES.

Saludos desde Aranjuez
 
Bueno, ya no os digo nada, ya os lo dije en otro sitio y en otro momento: GRACIAS y FELICIDADES.

Saludos desde Aranjuez


José, mi relato tiene mucho que envidiar a los dos tuyos (espero que haya un tercero), pero te he tomado como guía para escribir el mío porque relamente me han sido de gran ayuda.

Un abrazo muy fuerte,

Mireia
 
José, mi relato tiene mucho que envidiar a los dos tuyos (espero que haya un tercero), pero te he tomado como guía para escribir el mío porque relamente me han sido de gran ayuda.

Un abrazo muy fuerte,

Mireia


Habrá un tercero si Dios quiere y el ánimo no lo impide. Calculando por lo bajo, calculo que para febrero o marzo estará acabado... esa es mi esperanza.

Un saludo
 
Enviado privado con mail.

¿Puedes enviarme el word con la aventura?

Gracias y saludos.
 
HOLA!

Este verano teníamos pensado hacer la ruta de Normandía y Bretaña, pues sonl as únicas zonas de Francia que nos quedan por conocer. Por falta de tiempo lo dejamos estar para el siguiente verano, así que estoy interesado en esa GUIA que has publicado; ahora mismo te remito mi correo por un privado. Gracias de antemano por el trabajo realizado y por ponerlo a la disposición de todos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com