Webcampista.com

mucho más que un foro

Par o Potencia

Par Motor

Par Motor

Entiendo que no estes de acuerdo en llevar el auto por sensaciones, pero el llevar el motor entre el par max y la potencia max para coseguir las mejores prestaciones es de libro, sin opiniones.

En todo lo demas no creo que estes en desacuerdo, aqui arriba te explican mucho mejor que yo lo que es el par motor y lo que es la potencia, leelo, y repito no hay que confundir el par motor con las revoluciones a las que lo eroga.

Saludos de otro profesional del volante
Repito un buen par motor para mi bolsillo es aquel que a menos revoluciones consigue su maxima potencia .
Un saludo
 
:idea1: Bueno, y ahora para solucionar el asunto, lo mejor es tener un Q-7 para remolcar, o un Cayanne, y con eso ya no nos importa el par- ni la potencia :toothy7::toothy7:
Un saludo de un soñador................................
 
:idea1: No hay problema, hace ya 2 años que lo saqué, ahora solo me falta conseguir el SUEÑO de tener cualquiera de esos CACHARROS :toothy7::toothy7:
 
Y si no Miki ya te dejaré yo los que me sobran
El coche y la mujer no se dejan ,pues ya sabes que lo podrias probar con tu casita.....Adeu
 
:idea1: Pues es una pena que no me dejes el coche, porque con el tuyo tampoco me hace falta ni par, ni potencia, jajajajajajaa:toothy7:
 
:idea1: Bueno, y ahora para solucionar el asunto, lo mejor es tener un Q-7 para remolcar, o un Cayanne, y con eso ya no nos importa el par- ni la potencia :toothy7::toothy7:
Un saludo de un soñador................................

Pues curiosamente, un día probando para hacer el chorras, en What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans probe mi caravana con el Cayenne Turbo y no da las 5 estrellas, me quede a bolos pero claro, es de gasofa. El Q7 de gasoil si que las da en todo. Eso si, no le haría ascos a ninguno de los dos, aqunque me quedaría con el Audi. Soñar es gratis je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com