Webcampista.com

mucho más que un foro

Xoxero ya no me quiere

bribon

Webcampista Man
Joerrrrrrrr, desde luego hay que ver el forero Xoxero ya no me quiere, necesito animos porque yo siempre lo tengo presente en mis oraciones.

Xoxero dime algo
 
Hay que ver XOXERO COMO ERES. ¿nO VES QUE HAS DEJADO HECHO POLVO A BRIBON?, JI, JI, JI
 
A ver.... que no, que estoy sin ordenata, una subida de tension me dejo out, la verdad es que llevo bastante sin entrar, pero yo tambien os tengo presentes a todos. A ver si en esta semana acabo de montar el ordenata, y volvemos por nuestros fueros.

No te preocupes mamonazo, que igual que tengo yo tu telefono, tu tambien tienes el mio, y tampoco diste señales de vida.
Vete preparando que algo hay que montar.
 
Pero, por Dios, no llores bribón, que esto na ha sido más que una riña de enamorados, todos los enamorados alguna vez riñen y despues es tan dulce hacer las paces, que hasta sube la insulina. Ahora te saldrá con aquello de que no estaba enfadado que es que se había quedado sin linea y no podría llamarte, pero la verdad es que le supo muy mal que miraras a otro. Perdona-le!.
 
jue xoxero, vaya avatar que te has puesto ahora, da yuyu, te pegaba mas el otro, es mas dulcito.........
 

¿y no será que es Bribon el que ya no nos quiere?

desde la Bribonada no te vemos por aqui llargu,,,,,

que conste que lo entiendo,,,, que en Perbes se está de maravilla y pocas cosas echarás de menos .
 
Yo ya estoy aqui pero todo el verano lo pase alli y no hay internet, con lo cual la unica manera que podria contactar con Avilés sería con señales de humo y yo creo que en Ribadeo se esfumarian.

Ya estoy aqui de nuevo para dar guerra.
 
pues nada hay que empezar que aun tenemos pendientes fiestas..... la despedida de Saul, la fiesta de la cerveza, la fiesta del vino, el record guines de la queimada mas grande del mundo..... etc etc. Asi que vete poniendo las pilas jajajaaj
 
pues nada hay que empezar que aun tenemos pendientes fiestas..... la despedida de Saul, la fiesta de la cerveza, la fiesta del vino, el record guines de la queimada mas grande del mundo..... etc etc. Asi que vete poniendo las pilas jajajaaj

El conxuro lo recito YO:blob5::blob5::blob5::blob5: venga por faaaaaaaa:blob5:
 
Venga miki vas a ser tu el que oficie el conxuro...... pero de esta no metas a nadie que no este jajajajaj
 
pues nada hay que empezar que aun tenemos pendientes fiestas..... la despedida de Saul, la fiesta de la cerveza, la fiesta del vino, el record guines de la queimada mas grande del mundo..... etc etc. Asi que vete poniendo las pilas jajajaaj



!!!! quiero repetir la sardinada con boroña !!!! que aún se me hace la boca agua recordándola


ah... pero esta vez les sardines que les faiga el Bribon ,,, que dos veces nun se escaquea...:toothy7::toothy7:
 
¡anda que no estaba dura la brona! A Samuel casi le da algo... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com