Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Hola Abuelita guapa! Te apuntas a la marchuki??

Uso el "Free MP3 Wma Converter" pero no sé cómo ponértelo aquí para que lo copies. Te lo puedes bajar con el e-mule o el que sea.

Un besote.
 
A ver que queréis escuchar? A ver si os puedo servir...
 
Un poquito flamenco, camarón si tienes, el programa ya me lo bajare de softonic. Gracias guapísima.
 
Abuelita, tus deseos son órdenes...

Marchando una de Camarón...
 

Archivos adjuntos

  • 10 COMO EL AGUA(1).mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Gracias ya la guarde en una carpeta con todas las que vais poniendo en este hilo, y la estoy escuchando, me encanta, mi marido me dice charnega cuando escucho flamenco, y yo le digo insensible. Mi hija me esta diciendo mamá me dejas el ordenador, y le digo cuando acabe la música. Gracias, un beso.
 
A ver si te gusta esta Jale, que también es de Chambao
 

Archivos adjuntos

  • 04 - El Canto De La Ballena.mp3
    1,9 MB · Visitas: 0
Las canciones que quiero subir, pesan más de 1,91 megas. ¿como lo hago?¿como lo puedo comprimir? ¡ que haría sin vosotros!
 
Las canciones que quiero subir, pesan más de 1,91 megas. ¿como lo hago?¿como lo puedo comprimir? ¡ que haría sin vosotros!

Loloceres, bajate del softonic este programa para reducir los ficheros de música."Free MP3 Wma Converter
 
me he bajado el programa y ahora el problema es que lo convierto a mp3 y sigue pesando lo mismo, o acaso hay que convertirlo a otra cosa que no sea mp3. Me da varias opciones, pero no sé cual. Los archivos los tengo en el ordenador en mp3 pero son más de 1,91 megas. Es que yo para esto de los ordenadores soy un poco manta...jeje
 
Ahora creo que sí.....
Son "Los niños de los ojos rojos" un grupo que se forma en Cáceres, música celta. En esta canción colabora Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos.
 

Archivos adjuntos

  • 04.- Smo-Kin Blu(1).mp3
    1,5 MB · Visitas: 0
Este se llama Momo y además de versionar canciones de Queen, ha participado en varios musicales.
 

Archivos adjuntos

  • 08 Pista 8.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Hola a todos de nuevo, así me gusta, un poco de marcha!!! Gracias Yoko por la dedicatoria...un besín...De momento, no os voy a colocar nada pues tuve que reinstalar todo el sistema y perdí el programa de reducción de archivos.
Seguiré a la escucha...
Un saludo
 
Míralos que apañaos!! Así me gusta... Muy bién todo lo que habéis puesto. Ojalá se animára mucha gente!!

Iogui, ¿Que tal está Ciuatanejo? Cuídamelo, eh!!
 
A ver si os gusta esta, a mí me encanta... no sé si ya la habré puesto aquí...
 

Archivos adjuntos

  • Celia Cruz - Que Le Den Candela.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Yo la tengo en mi lista me gusta tiene mucho ritmo, la condenada era fea, pero cuando salia al escenario lo llenaba con su gran personalidad, ahora debe de estar cantando asucarrrrrrrrrrrrrrr a San Pedro, y su coro deben ser los ángeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com