Webcampista.com

mucho más que un foro

sr. del OPUS, embarazado...

vaya tela
 
jajaja
esta como una puñetera cabra

dios mio que paciencia tienen que tener....
 
y el cachondo del policía diciéndole "dese vd la vuelta vaya a tener el niño aquí" jajajajajaj
 
Además es un “testigo de jehova” supernumerario del opus...
Sabe dios lo que ese hombre se ha metido, fumado ó bebido por el cuerpo.
 
bien por los agentes, yo estoy y me tengo que ir descojonado de lo que dice "la mama",joee el tio tiene que ir hasa el culo.
esperemos no los copien alguno y se embaracen en las webcampadas
 
Al ver el vídeo, te partes de risa, pero luego piensas y dices pobre persona, que le debe de pasar por la cabeza para estar así, chapo por lo agentes, no pierden la compostura en ningún momento, y el que le dice, con cuidado no vaya a tener el niño aquí, es lo menos que ha podido decir en una situación, tan cómica como esta.
 
Que cara mas dura tiene el tío,!de pobre persona nada¡, menos mal que no hubo que lamentar la muerte de cualquier inocente por la culpa de lo que se halla metido pa el cuerpo el descerebrado este.:angry1:
 
Haciéndose la víctima, intenta eludir lo que se le viene encima... a lo hecho, pecho, amigo... da pena verlo...
 
Además de la denuncia pertinente yo pasaría el caso al Ministerio de Hacienda para que le hagan una inspección fiscal a ver si está dado de alta de I.A.E. de todas las profesiones que ejerce. Este tio es el paradigma del pluriempleado!!!

Saludos, David "Remolín"
 
Me ha hecho gracia hasta que he escuchado que se iba saltando semáforos en rojo. Estos Hijos de ... son los que provocan accidentes en los que a ellos nos les suele pasar nada, y sin embargo se llevan por delante a gente que si va respetando las normas. Y a los dos días a la calle. A estos, en comisaría les tenían que dar lo que luego la justicia no hace.
 
alguien tiene el numero de tln. del camello del tio del OPUS.ke flipe.Aparte de la broma este tio es un hijode...para destrozarle la vida a kien sea.:evil:
 
A este tio lo que habia que darle son cuatro buenas ostias y un par de patadas a ver si "paria" de una vez el muy cabr..on.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com