Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cambrils Parc o Sangulí Salou?

Agustí

locuaz
Otra pregunta sobre campings.

Tenemos unos amigos que quieren ir el próximo fin de semana a Port Aventura y estaban mirando las oferta de los hoteles.

Como es una familia entera (los padres, dos hijos y la abuela) les he aconsejado que igual les salía mejor de precio ir a un bungalow que coger varias habitaciones de hotel.

PAra no patinar le he indicado estos dos campings porque son de lo mejorcito de la zona.

Los que habeis estado en ambos cual le recomendais. El viernes llegarían al camping y saldrían a dar una vuelta, el sabado a Port Aventura (no se si ahora habrá mucha gente los sábados) y el domingo a casa.

¿cual está mejor para salir a dar una vuelta? ¿Es necesario coger el coche para ir al centro de CAmbrils o Salou? ¿Que tal los bungalows?

Gracias por la ayuda.
 
Hola Agustí, los dos campings son excelentes,a mi megusta más el Cambrils Park ya que es más nuevo y tranquilo que el Sangulí, pero por situación es mejor este último, pues está dentro del pueblo y al lado del paseo marítimo, desde ambos se puede ir caminando al centro de Salou, a Cambrils hay que ir en coche desde cualquiera de ellos.

Tener en cuenta que el Cambrils Park creo que cierra el próximo fin de semana, mientras que el Sangulí lo hace a final de octubre.


Un saludo
 
Hola hola hola!

Acabo de llegar del Sangulí, pero he estado con la caravana, por lo que no te puedo hablar de los bungalows. Bueno, los he visto por fuera, y tienes desde los típicos mobilhomes, hasta otros con techo de paja, pasando por unos que son de colorines.





Las instalaciones del camping son un flipe: 3 piscinas (1 con bar húmedo), 2 supermercados, canchas de paddle, tenis, fútbol, un minigolg, un auditorio donde organizan actuaciones...Eso sí, al ser Septiembre, la cantidad de actividades que organizan es inferior a. por ejemplo, el mes de Agosto. ¡Ah!, y la playa la tienes a un par de minutillos de la puerta del camping.
Echa un ojo a la web:

Camping Sanguli Salou - Bungalows Salou, Tarrragona - Campings Salou

También te digo que el Cambrils Park debe estar de fábula. Es del mismo dueño que el Sangulí, y si buscas información en el foro, verás que son muchos los que han pasado por ese camping y están contentos con su estancia. Aquí tienes su web:

Camping Bungalows Costa Dorada, Tarragona – Cambrils Park Resort

Para terminar, comentarte que estuve en Port Aventura. Fué el Martes cuando fuí, y decirte 1 par de cosillas:
- Desde el camping hay 4 km, por lo que puedes ir andando. También puedes ir en tren. A 800 m del camping está la estación de tren. Y puedes ir en coche (que es lo que hicimos nosotros). Llegamos a eso de las 9:30 y pudimos aparcar en el exterior del parque.
- No sé si por ser Martes, y en Septiembre, pero la hora de cierre del parque fué a las 19:00. Lo abrieron a las 10:00, pero hasta las 12:00 no estaban todas las zonas abiertas.
- Tema colas: bueno, a la mañana, en la que más había que esperar era en Furious Baco (más de 1 hora), en el Dragon Khan, 45 minutos...Pero luego, a la tarde, a partir de las 17:00, más o menos, no habia que esperar más de 10 minutos en ninguna de ellas.
- Tema espectáculos: pues, lo mismo, no sé si por ser Martes y en Septiembre, haberlos los hubo, pero en nº escaso. El de Fort Freenze, muy divertido, y uno de bailes polinesios, muy bonito (son los únicos en los que estuvimos)

Saludines
 
Por situacion, te queda mucho mejor el Sanguli... son los dos muy buenos.
 
El sanguli esta mas centrico ya que esta en el mismo salou y muy cerca de port aventura es un camping espledido yo he veraneado alli 3 años en septiembre y es un lujo,el cambrills park tambien es un buen camping pero un poco mas apartado de la ciudad y de la playa,en mi opinion en cualquiera de los dos,quedara contento sin lugar a dudas.

saludos.

jolupage.
 
Hola, nosotros hemos estado 20 dias de agosto en cambrilspark, es espectacular, el mejor camping en el que hemos estado, yo he estado con caravana, pero la zona de bungalows es espectacular, el camping super limpio, la gente muy agradable, ya te digo fuimos para una semana y nos quedamos 20 dias, magnifico, tambien vi el sanguli, yo le veo un problema y es que aunque este en el mismo pueblo, a la entrada y salida del camping a escasos 10 metros esta la via del tren y eso no me gusto mucho, el cambrils esta a 5 minutos andando de la playa y de salou, ademas tepuedes alquilar bicicletas que no estan mal de precio en el mismo salou, saliendo del camping, todo recto cruzas la via del tren que estan a 100 metros, por arriba o por la misma via, llegas a una gasolinera y 100 metros a la izquierda puedes alquilarlas, si vas a comprar al mercadona muy cerca hay uno, pero no vayas al del centro de salou que es asqueroso... bueno no me alargo que lo paseis muy bien en cualquiera.
 
Conozco los dos, los he visto este verano, están muy cerquita uno del otro, quizás mejor situado el Sangulí por ser más céntrico y estar más cerca de la playa y de la zona más transitada turísticamente de Salou. Para ir a Port Aventura, desde cualquiera de los dos, tendrías que ir en coche o transporte público, queda un poco retirado de ambos. No sé si el Cambrils Park aún estará abierto para este fin de semana, ya que cierran dentro de poco. Decirte que son del mimmo dueño o grupo empresarial, están fenomenal, pero el Sangulí es bastante más grande, con más variedad y modelos de bungalows. Un saludo.
 
Yo he probado los bungalows del Sanguli y super bien. Yo estuve en los de la zona de Caribe (los mas grandes de todos) y son una maravilla y muy nuevos. El camping como ya te han dicho espectacular.
 
Hola, los dos son excelentes pero el Sanguli esta mejor ubicado,con cruzar la calle ya estas en el paseo maritimo,y en coche a port aventura en 5 minutos.Nosotros pasamos en el todos los veranos desde hace ya 6 años y estamos encantados.En el Cambrils tambien hemos estado en tres ocasiones y tambien fabuloso.Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com