Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana 3 ambientes literas+frigo grande

waikiki

calladit@
Hola a todos, somos una familia con dos niños y estamos pensando comprar una caravana, nos gustaria una de 3 ambientes con frigorifico grande y literas, ¿ alguien nos ayuda a elegir?
 
una buena opción seria una jaz o tango de sun roller están muy bien aunque haya gente anti roller .
 
hola¡
nosotros tenemos desde hace poco un Knaus Sport FDK y la verdad, la encontramos super comoda.tambiem hay modelos de kanaus con frigo grande, creo que la QDQ lo lleva.
espero haverte ayudado en algo.
salu2
 
Hola a todos, somos una familia con dos niños y estamos pensando comprar una caravana, nos gustaria una de 3 ambientes con frigorifico grande y literas, ¿ alguien nos ayuda a elegir?
hola nosotros tenemos una bustnert averso 500 tk y estamos muy contentos es muy bonita y acogedora
 
Burstner Averso 500 TK
Knaus 550 QK
Dethleffs camper 500 MK

Y entre esas 3 estamos nosotros tambien a ver cuando nos decidimos.
 
Hola waikiki bienvenido al foro, a mi personal mente me gusta mucho la tango de sur roller.un saludo.
 
todo depende del presupuesto q tengas, del tipo de vehiculo y de las medidas q quieras arrastrar
 
Nosotros tenemos la Knaus 550 QK ideal, y te puedo decir que estamos encantados, cama matrimonio, buena zona de comedor, baño grande, nevera grande, aire acondicionado... (ruedas ventanas etc jejeje)
Ahora, es un bicharraco de 7 metros y pico...pero se está de coña.
Saludos!
Si podeis ir a la fira de Barcelona, alli tendreis para mirar...
Nosotros nos la compramos allí el año pasado..(que dolor de cabeza pasamos aisss)
 
Wuenas Waikiki,

Bienvenido al foro

Yo tengo la misma que Rafamm y también estoy muy contento, la volvería a comprar seguro, pero la sacaria de la tienda con el movedor ya instalado.

Salut
Bar
 
yo tengo una tango 495 de luxe y seri ideal para ti tres ambientes ducha separado y muy completa de todas maneras tienes que ver todas las que puedas y quedarte con la que mas te llene
una recomendacion para decidirte seria que el comsecionario estubiera lo mas cerca posible porque te seria mas comodo a la hora de una duda o problema y que sea serios
 
Creo que lo mejor es verlas todas y despues decidir, ya que todos estamos supercontentos con la que tenemos, y para nosotros la nuestra es la mejor del mundo mundial..... otra cosa que tendras que tener en cuenta es lo que puede remolcar tu coche, y despues ver cuantos kg va a pesar tu conjunto, ya que a lo mejor estamos hablando de pasar de 3.500kg, con lo que el carnet B ya no te valdria.
Las decisiones tomalas con calma, y valoralo todo.
 
La Sterckeman Evolution 490 es de 3 ambientes y tiene frigo grande. Está muy guapa.
 
yo tengo la carado 363 una filial de himer buena marca y con muy buen precio q tambien es importante
 
Hola Waikiki:

Nosotros tenemos la knauf 500qdk y se ajusta a lo que has preguntado: tres ambientes: cama de matrimonio fija, dos literas y comedor opcional con otra cama de dos plazas. Lleva frigorífico grande, calefacción y una cocina muy amplia.
Nosotros hemos estado un mes moviéndonos de un sitio a otro y nos ha sido comodísimo tanto por su amplitud como por su capacidad para guardarlo todo en su sitio.
Algo muy importante para nosotros es la seguridad que proporciona en carretera ya que es super estable al conducirla.
 
Mi hermana tiene una caravelair 426 y está muy contenta. Cama de matrimonio fija, litera y nevera grande (más la posibilidad de convertir el salón en otra cama de matrimonio).

Suerte en tu elección!!
Belén.
 
Mi hermana tiene una caravelair 426 y está muy contenta. Cama de matrimonio fija, litera y nevera grande (más la posibilidad de convertir el salón en otra cama de matrimonio).

Suerte en tu elección!!
Belén.

Yo estoy muy contento con mi 426... pero NEVERA GRANDE... va a ser que no... y CAMA DE MATRIMONIO CONVERTIBLE EN EL SALÓN... ya me gustaría, ya... :blob5::blob5::blob5:... mírate la 486, en antarés luxe, que está muy bién , o la 546, también en antarés luxe, que ahora viene con aire acondicionado y a buén precio.... un saludo.... :cheers::cheers::cheers:
 
Por el precio que ahora tiene, que no llega a los 20.000 euros incluyendo de serie el aire acondicionado, en M3 de Barcelona y Madrid, y por sus calidades, me decantaría sin mirar más por la Knaus Südwind 550 QK Ideàl. Fíjate que tengo una 500 FSK prácticamente nueva y hubo una temporada no hace mucho que me planteé cambiarla por ésta.
 
hola ¡¡
Pienso que para gustos los colares y por eso decidimos cojer el modelo fdk y no el qdq.El mayor motivo fue el no hacer cada dia la cama.venimos de usar la nevera durante 11 dias seguidos y enfria y congela de miedo, lo mismo que una grande. La capacidad viene a ser dependiente de la organizacion de cada familia y lo cerca que se tenga los comercios.
Como ya comento en otro ilo me planto y tendre la oportunidad de poner una nevera convencional, y no lo hare porque con el rendimiento y el servicio que nos esta dando esta muy bien.
Porcierto le tengo el brico del ventilador en la rejilla y me va de lujo.

SALU2
 
con que coche

con que coche

Hola Waikiki:

Nosotros tenemos la knauf 500qdk y se ajusta a lo que has preguntado: tres ambientes: cama de matrimonio fija, dos literas y comedor opcional con otra cama de dos plazas. Lleva frigorífico grande, calefacción y una cocina muy amplia.
Nosotros hemos estado un mes moviéndonos de un sitio a otro y nos ha sido comodísimo tanto por su amplitud como por su capacidad para guardarlo todo en su sitio.
Algo muy importante para nosotros es la seguridad que proporciona en carretera ya que es super estable al conducirla.
con que coche y motor te tira de la caravana '
 
Pues yo me esperaría al Salón del Caravaning. Este año Fendt presenta un modelo especial para España, la Saphir 500 TFKM, con nevera grande y aire acondicionado de serie. Creo que va a ser la bomba del salón..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com