Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Gracias webmaster por la entrada

apolo

timid@
Pues eso, que quiero dar las gracias al web... por haber enviado la entrada de la fira. Muchas gracias.
 
Eso muchisimas gracias webmaster :)

Aunque iremos como locos buscando caravanas a ver si sacamos un momentillo y nos pasamos por vuestro stand y asi nos conocemos :)
 
Hola,

Acabo de recibir mi entrada.

Mil gracias, todo un detalle.

Nos vemos el sábado.
 
pues como te he dicho antes, recibidas las entradas,tanto la mia como la Joselu y muchisiiiiimas gracias


nos vemos en menos de una semana.
 
La mia y la de chini ya ha llegado.Muchisimas gracias.Espero la ac de regalo en el stand.
 
Pues a mi no me ha llegado.............sniffff!!!!!!!

Las cartas las envié el pasado jueves, si mal no recuerdo, suelen tardar más en poblaciones pequeñas, aunque no sé si es tu caso.

Todas las peticiones que se hicieron a traves del formulario de la pagina habilitada a tal efecto fueron atendidas, en total se enviaron 104 entradas.

Espero no haber cometido fallos en la redaccion de las direcciones y que ello imposibiliten que lleguen convenientemente a su destino .
 
A mi tambien me ha llegado hoy, y teniendo en cuenta que vivo en una poblacion pequeña y que aqui el correo va cuando quiere, puedo estar contenta !!
Y sobretodo, reiterte las gracias nuevamente webmaster.
Alli nos veremos.
 
pos a mi no me han llegado y poblacion pequeña pos no es...
espero que no se pierdan o se hayan perdido en algun buzon del edificio..........que el cartero a veces esta mas pa alla que pa aca
 
!llegó la entrada!!, muchas gracias webmaster.
Nos vemos el 3 de octubre en la fira.
 
muchas gracias, a mi tambien me ha llegado hoy pero al final no voy a poder ir y me fastidia que no se vaya a aprovechar, osea que al que la quiera se la puedo enviar, o entregarsela en persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com