Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas engañosas?

hippi

timid@
Kaixo peña :blob5:forera.Hemos estado apurando el veranico estos fines de semana moviendonos por campines y en dos he visto una cosa que me ha llamado la atencion.En estos campines tenian en la entrada, y en la recepcion la pegatina bien visible de la tarjeta ACSI y como yo tengo la tarjeta pues se la enseño para que me apliquen sus tarifas, en uno el dueño del camping me dice que ni idea de que es eso, y en otro me comenta la chica de la recepcion que solo tienen las pegatinas visibles por que se anuncian en dicha guia, y es mentira, por que en la guia que yo tengo no salen( tampoco me puse a discutir si salian o no ,iba a disfrutar del fin de semanan) . Me parece un poco de morro por su parte, mucha pegatina y mucha gaita pero luego nada.Ademas si se anunciarian en la guia entiendo que tendrian que aplicar los precios de la guia o no? Pues eso que me parece que hay mucho vendedor de humo por ahi. No os parece. a por cierto en otros campines la hemos usado y es una gozada, por 12 o 14 eurillos haces la jornada, y en tiempos de la famosa crisis, ya se sabe....je,je,je,
 
pues no se, pero eso se tendria que poder denunciar no?
a ver si algun forero nos dice algo
Yo tengo la tarjeta y cuando la he utilizado ningun problema.
 
Hola hippi, sólo decirte que verás muchos campings con las pegatinas de ACSI en recepción,pero los que hacen el precio especial son única y exclusivamente los que aparecen en la guía ACSI del año en curso.
Saludicos
 
hola
pues como te ha dicho jesusete
que pongan la pegatina de acsi quiere decir que acsi les hace el seguimiento ...y salen en la web de acsi...pero no quiere decir que acepten acsi.
solo aceptan acsi los que salen en la guia en si..el resto no..
el resto es como si pertenecen al grupo acsi...pero no que hagan los descuentos

uff que mal me explico
 
Vereis mas pegatinas y entre ellas la de acsi, quiere decir que todos esos club incluido acsi recomiendan ese camping, muchas veces las personas de recepción, salvo el dueño saben lo que significa esas pegatinas
 
como te dicen mas arriba, hay dos tipos de campings ACSI, los que aparecen en la guia y tienen un precio especial segun temporada y los que ACSI les hace el control de calidad, ahora no lo se a ciencia cierta pare me parece que la pegatina no es exactamente igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com