Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya me desvirgue

djdrzero

calladit@
Bueno pueste finde me desvirgue algunas fotos traigo.
Os cuento la experiencia novata xd.

Lo 1º y mas preocupnate era el coche scenic 1.6 de 110 cv
pero la verdad es que no me quejo despues de lo que la gente me dijo iba acojonado je je.
pero bien salvo algun puerto que iba a 60 km/hora lo demas a 90 en 5ª y todo bien.

Ahora si, la llevo sin suspension y no se yo si ponersela.

La caravana le he detectado unas cosillas para decirlo y que me lo arreglen pero por ahora muy contento con ella.

Y esperando que llegue el puente de octubre para irme al caravaning de la manga.

ya que este finde he salido al kikopark rural a 100 km de valencia .

Que por cierto como engañan las web no?
rios rafting uauuuuu de todo y luego el camping no tiene na joder a cojer el coche para verlo todo pero en fin una cosa mas que se.

Os espero a todos en el caravaning en octubre
saludos y estoy muy contento por la CV

19092008037.jpg

19092008038.jpg

19092008039.jpg

19092008040.jpg

21092008048.jpg

21092008049.jpg

21092008050.jpg
 
Enhorabuena, por el estreno, en cuanto a la publicidad de los campings.... te encontraras mas de uno asi... piscinas enormes que encojen cuando las ves al natural, etc....
 
Felicidades por el estreno, pero a esta caravana le falta algo para estar completa, la pagatina de webcampista, jejeje.

salu2 y a seguir disfrutando de ella
 
cuando es ese caravaning en octubre ? y enorabuena por el estreno ami me falta poquito para la ac que ganassss.. saludos
 
Enhorabuena, por el estreno, en cuanto a la publicidad de los campings.... te encontraras mas de uno asi... piscinas enormes que encojen cuando las ves al natural, etc....

Sobre todo si es el KIKO PARK, Marta... vaya tela...

Felicidades por el estreno djdrzero... Yo tenía tu mismo coche y no iba tampoco demasiado mal, aunque consumía mucho... Disfruta de tu CV muchos años... Un saludo...
 
En kiko-park puedes ver el AVE, que no aves, y sombras pocas o ninguna. El menú para los currantes del AVE es a 9€, para los campistas 15€, dichome en la barra del bar, que conste.
Vamos, para no ir.
 
En kiko-park puedes ver el AVE, que no aves, y sombras pocas o ninguna. El menú para los currantes del AVE es a 9€, para los campistas 15€, dichome en la barra del bar, que conste.
Vamos, para no ir.
Gracias compradre no eres el primero que se lo oigo decir pues si esperan que vaya van apañados ... un valenciano
 
Enhorabuena, yo me estrené con uns scenic de los primeros 1.6 de gaoslina y 90cv. tirando de una moncayo de mil y pico vacia.........Entiendo tu postura,,, je,eje,, tranquilo que con paciencia se llega a casi todos los sitios...
 
enhorabuena por el estreno y ahora a ir sumando lugares que se ven.

Disgrutad mucho de ella

Saludos.
 
!JO!, QUE SUSTO QUE ME HAS DADO, al ver la primera foto creí que me habías quitado la cv, Sun Roller, mismo avancè, que tembla'era me ha entra'o. JE, JE, JE

Felicidades por tu estreno...
 
poco a poco y despacio se llega a todas partes , y para los posibles fallos si quieres pásate por este foro que amablemente te vamos a atender
www.clubsunroller.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com