Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades koldobika

zeta

hablador
No hay quien pueda con él, este año se le metió en la cabeza cumplir años en un miércoles y además no festivo y lo ha conseguido.

Joeeeer, la que podíamos haber liado si nos coincide con un encuentro pero Koldo es así y tenemos que esperar otra ocasión para estar todos juntos con él; y mientras tanto pues nos conformaremos con hacerlo virtualmente.

Te deseamos amigo, pases un día muy especial en compañía de los tuyos, que teniéndo en cuenta tu forma de entender "los tuyos" serán, casi todos los de ese lugar precioso donde resides.

Nosotros con todo el afecto que os tenemos, nos unimos a la celebración con alegría y te decimos a coro (no seas severo, si no sale tan bien como os saldría a vosotros)

Muchas felicidades koldobika, muchas felicidades koldo, muchas felicidades amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas felicidades Koldo, que tengas un bonito dia en compañia de familiares y amigos.
 
Algunos le tiraremos cariñosamente de las orejas este finde y le cantaremos lo de zorionak zuriiiii....zorionak zuriiii.....zorionak Koldotxooooo...zorionak betiiii....
Zorionak grandullón.
 
felicidades koldo, espero que disfrutes ese día en compañía de los tuyos
 
Bueno hasta en Hondarribia cumplen años...que pena no acudir a Las Landas este finde...joer pues allí te esperan na menos que 42... bueno otra vez será, ya sabes que tenemos que ir en dos meses por esa tierra.

Un abrazo y que paseis buen día.
 
Muchas felicidades!!
images

 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :flower:
 
Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ondo pasa, eta ez edan gehiagorik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
zorionak koldo!!!!!! espero que pases un dia muy especial,aunque tu trainera no haya sido la campeona de liga jajajajjaa.Que voy a decir de este hombre tan grande,que es un amigo de los de verdad,con una paciencia infinita,la verdad koldo que siempre esta ahi para darte un buen consejo.Bueno no me voy a poner mas txotxola que luego lloro.

UN BESAZO TXAPELDUN
 
Querido Jose Luis, esta usted a todo, y a partir de ahora cualquiera le tose con esa peaso auto que va a tener para surcar esas carreteras del mundo.
Hacia dias que no entraba por el foro y me ha llegado un mensaje al correo electronico, me paso por el foro y me encuentro esta agradable y maravilloa sorpresa, sois cojonud@s, si no estaba lo suficiente, me habeis alegrado mucho mas el dia.

Muchisimas gracias a esta otra familia que tengo en este foro.

Koldo
 
Morrosko ZORIONAK,que pases un dia co..nudo como te lo mereces.
Y que sigas siendo la buenísima persona que eres.
Un abrazo de oso a mi toro preferido.jejjejjejjee.
Angel y Rosa.
Musu para Itxaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com