Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo de asociación de AC

paste

calladit@
:love9: Colegas, me gustaria que me informarais de las ventajas de pertenecer a una asociación de AC, soy nuevo en este tema, vivo en Coslada, Madrid.
Me han dicho que en Alcalá hay una.Si alguno estais en alguna me decis cuanto se paga y los requisitos que son necesarios.
Un saludo
 
Amigo Paste , comentarte que aunque en este foro habemos muchos autocaravanistas , no es un foro especializado en ello , por lo que te comento que muchos de nosotros NO estamos adscritos a ninguna asociacion autocaravanista ( aunque ese no sea mi caso ) .

Te aconsejo que te dirijas a cualquiera de esas asociaciones , especialmente a las regionales de tu zona , y a las nacionales en general , para informarte de ello . Será a su vez una información más objetiva .

Gracias no obstante por confiar en nosotros .
 
consejo de asociación de AC

Gracias, Badun,Kiko, y mucho mas. me he metido en foro A C Pasión, y he encontrado lo que buscaba.
Saludo
 

pues ya que estas informado, cuentanos algo sobre las ventajas que encuentras,, porque como te han comentado aqui hay muchos autocaravanistas tambien