Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre el cambrils park

soraya

calladit@
Hola a todos,

He leido en diferentes mensajes que el acceso de este camping a la playa no es lo que se dice bueno. ¿me podríais explicar, por favor, si es peligroso,etc? se habla de cruzar un puente sobre las vías del tren...

Gracias
 
Hola, no es bueno por que no tiene el acceso directo. Hay una carretera estrecha del camping hasta la playa, no se aprox.200,300 metros.
O vas con el coche, o andando si llevas cargado muchas cosas, te cansaras.......
 
Hola, el acceso del Cambrils Park a la playa es el único punto malo del camping, ya que sólo ay dos posibilidades, cruzar las vias del tren por un paso no vigilado, o ir por unos 60 mts (un puente sobre las vias) de carretera un poco estrecha. La playa está aunos 200 mts.

Saludos
 
La última vez que fui, lo habian arreglado un poco, la carretera que pasa sobre las vias la han separado en dos partes, una para coches (de un solo sentido), y la otra para gente.
De todas maneras para mi, esta un poco en el limite, si llevas cacharros se hace un poco largo.
 
El acceso son 600 mts. contados por km del coche, estrecho malo peligroso y todo lo k le quieras llamar , la alternativa , por la mitad de las vias del tren aùn peor si cabe.

El camping de lujo nada, y caro un huevo al menos en agosto no está mal a secas, viales superestrechos, servicios lejos, sin acometida de agua en las parcelas, si preguntas en rececion te dicen que hay una fuente cada dos calles que es cierto.

Saludos
 
Si te preocupa el acceso a la playa, que como te dicen es pésimo, vete al Sangulí, que es el que vamos nosotros en verano. Es del mismo dueño, muy similar o yo diría que mejor en cuanto a servicios (dado que he estado en los dos) y tienes la playa a 50 metros. Ademas en las parcelas W si que tienes agua y desagüe.
 
He estado la primera semana de Septiembre, bajamos un par de veces a la playa y bueno, el camino no es un paseo por una alameda pero teniendo un poco de cuidado si vas con niños no pasa nada, en cuanto a la distancia no es mucha, se tardará aprox. 5 minutos.
El camping fuera de la temporada de verano admite pagar con camping cheque, así que pagando 14 € la relación calidad-precio es simplemente espectacular.
 
Yo no se como mide la gente, vamos a ver medido con el Google Earth salen 729,34 m, contados desde la entrada del camping. Suponiendo que esteis en el medio del camping ya seria casi el kilometro. Eso es una tiradita para ir a la playa en pleno verano. El acceso si que es peligroso y mas sivas con niños y las cosas de la playa. En cuanto al camping esta bien a pero no es tan super lujo como dicen algunos. Hay que reconocer que las piscinas son una pasada pero las parcelas dejan un poquito que desear ya que la mayoria no tienen nada de grava (ojito los dias de lluvia) y algunas lejanas de los baños (algo masificados en verano). Mi parecer es que es muy caro para lo que ofrece ya que en temporada baja no dispone por ejemplo de piscina cubierta cosa que otros de su categoria ya disponen. Como bien te dicen te aconsejaria mas el Sanguli que esta mas cerca de la playa. Echa un vistazo en Google Earth y veras tu mismo las distancias. En la seccion de descargas tienes un archivo del amigo Kiyo con todos los camping para este programa.
 
Hola a todos,

He leido en diferentes mensajes que el acceso de este camping a la playa no es lo que se dice bueno. ¿me podríais explicar, por favor, si es peligroso,etc? se habla de cruzar un puente sobre las vías del tren...

Gracias

Sin duda es un camping lo más lujoso,pero no está a lrimera línea de mar, cerca de este, está camping joan
y está a primera linea de mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com