Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una rápida: ¿Roller usa chasis Al-Ko?

Greybeard

Aprendiz
Pues eso...

Sun Roller ¿usa chasis propios o Al-ko? Y si usan Al-ko, ¿cuál? Imagino que no será el de eje Delta...

Lo digo porque -creo- que son del mismo grupo que Adria, y Adria sí lleva Al-ko, y el eje Delta en las versiones superiores (salvo que esté equivocado, que todo puede ser)

Sin más. Un saludo,
 
roller que yo sepa desde siempre han utilizado el chasis alko , te lo digo yo que tengo una con 8 años y lleva chasis alko , ahora el modelo concreto no lo se
 
Sun Roller sí usa AL-KO.

Yo he tenido dos Sun Roller y en las dos lo llevaban, con su estabilizador.

Saludos.
 
Pues como bien te han dicho los compañeros, Sun Roller utiliza los chasis de Al-ko, pero lo que no tienes que confundir es el chasis con los ejes. Al-ko fabrica 3 tipos de chasis para caravana y 3 tipos de ejes para caravana, y los ejes que usa Sun Roller de momento no son los Delta, aunque por los precios que tiene, bien los podrían poner :-|....
 
yo tuve una sunroller tango y si llevaba chasis alko pero no eje delta, que por cierto en mi knaus si lo lleva y es una maravilla...
 
Si lo llevan y Sun Roller es Catalana y Adria es de Eslovenia, creo que no tienen nada que ver.

Sun Roller has two factories in Spain (one which opened in 1973 and the other in 2002) and a third factory in Slovenia (opened in 2003), and is once again strengthening its position as the leading company in its sector in Europe.

SUN ROLLER. European manufacturer of mobile homes, caravans and camping-cars

3i ha desinvertido el 40% que tenía en Sun Roller a la firma Adria Mobil, que, además, ha tomado el control del fabricante de caravanas mediante una ampliación de capital con la que adquirido el 80% del grupo...

Invertia.com - 3i vende a Adria Mobil su paquete del 40% en Sun Roller
:angel10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com