Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Con cuantos años comprarias una cv de segunda mano?

nuev@

timid@
Hola a todos!!!
Hemos estado mirando caravanas de segunda mano y nos han parecido caras en general. Las que estan seminuevas valen casi tanto como nuevas y entonces pensamos que por un poco mas...
Pero hemos visto una caravelair con 14 años (es del 94) que esta muy bien cuidada y creemos que tiene un precio razonable. Creo que es una antares luxe 375 con 2 salones convertibles y una litera plegable encima de uno de los salones.
Nos piden 4.000 euros y lleva estabilizador y amortguadores y un toldo de esos como los que tienen las autocaravanas.

No se le ven humedades ni nada raro por cierto y funciona todo bien.

¿Como lo veis de precio? ¿Os parecen muchos años?
 
no esta mal del todo.la que yo compre de segunda mano era mas vieja y me costo eso.pero intenta que te quiten. algo ofrecele 200 o 300 euros menos a ver si cuela
 
Gracias cortinas!
Ya intentamos bajar algo pero me dijo que el precio no era negociable, que la habia sacado a la venta hace dos semanas y que ya habia muchos interesados y el primero que se decidiera para el era. Nos dijo tambien que la habia sacado barata porque la queria vender rapido ya que habia encargado ya una autocaravana.
 
Hola, pues si la veis bien, si os gusta, y si el precio no es negociable ........ blanco y en botella jejejeje
Saludos y suerte
 
si te gusta y esta bien...... adelante, ademas siempre es mejor empezar por una usada para ver lo que necesitais realmente, y en un futuro.... cuando llegue la nueva ya teneis en cuenta vuestra experiencia.
 
Pues ahora mismo el mercado de ocasion esta jodio, no venden ni una, aprietale un poquito y veras como baja.
 
yo creo que si le pones 100 euros menos no se pondra muy regalado,por probar.
el que vende siempre pide algo mas para el regateo
si no de todos modos el precio esta bien si la caravana esta en condiciones
 
yo compre la mia con casi años y salio por 6000€ pero estaba impecable y me dieron 1 año de garantia , es una portofino 380t , luego estuve viendo unas sevilla 420 que andarian por eso de los 10 años y pedian 4500 con un año de garantia .
asi que 4000 por 14 años , mejor apretale pues se me antoja algo carillo
 
La mia es una caravelair brasilia 375 del 91, me costo eso hace dos años y estoy muy contento con ella, tan contento que he estado varias veces por cambiarla por una nueva y al final me quedo con ella.

Es una caravana muy ligera y facil de transportar, se comporta muy bien en carretera, (la mia tiene amortiguadores y estabilizador), y el coche no se va a consumos muy elevados.

Mirala, si está bien comprala, no vas a encontrar algo que esté bien por menos dinero.

Un saludo.
 
Hola a todos!!!
Hemos estado mirando caravanas de segunda mano y nos han parecido caras en general. Las que estan seminuevas valen casi tanto como nuevas y entonces pensamos que por un poco mas...
Pero hemos visto una caravelair con 14 años (es del 94) que esta muy bien cuidada y creemos que tiene un precio razonable. Creo que es una antares luxe 375 con 2 salones convertibles y una litera plegable encima de uno de los salones.
Nos piden 4.000 euros y lleva estabilizador y amortguadores y un toldo de esos como los que tienen las autocaravanas.

No se le ven humedades ni nada raro por cierto y funciona todo bien.

¿Como lo veis de precio? ¿Os parecen muchos años?

Te dire que importa mas es estado que los años, ( y siempre a buen precio ) yo antes de venir de Australia vendi una KNAUS de doble eje de mas de 15 años aiempre la tuve debajo del porche estaba como nueba, no es lo mismo una con dos años que venga de un circo, ASI QUE MIRALA BIEN y si te gusta, ,,

Saludos.
 
No mires los años, mira siempre el esto en general. Fíjate mucho en los bajos.

La mía la compré hace 2 años y es de 1988. Está como "nueva".

Lógicamente no puedes buscar los materiales y acabados de este tipo de caravanas como en las que se fabrican hoy día.

Lo dicho, no son los años, son como los llevan.

Un saludo
 
Las caravanas aunque tengo 15 años, si estan bién cuidada estan como nueva, la segunda que yo tube la vendí con 14 años y el que me la compró quedo prendado como estaba, si te gusta y el precio lo ve razonable adelante, estoy de acuerdo con AUNOLOSE.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
coincido en las apreciaciones que te hacen los compañeros, no te apures por los años, esos no hacen daño, el maltrato si que es peligroso... mírale bien los bajo que no veas nada de humedades, y en cuanto puedas na manita de brea y como nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com