Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman 420cp

joper

calladit@
Buenas tardes:
Acabo de adquirir una sterckeman 420 cp, mi duda es como os duchais en ella, me refiero a si habeis colocado cortina de baño, sellado con sikaflex todas las juntas, si habeis aislado la puerta del baño por si se mojara ?
Es que me esta rondando la idea de quitar el wc fijo y poner uno portatil para ganar mas espacio o colocarle un wc fijo, pero mas pequeño como therford 200c, bueno son ideas, ya que todavia no he usado el baño para darme una ducha, lo que si he echo es colocarle un deposito de 80 litros debajo del asiento del comedor con una bomba, bueno que me lio, haber si alguien me puede ayudar a resolver las dudas o por el contrario me sigo comiendo la cabeza.Gracias.

Un saludo de arena y sal.
 
lo suyo es que lo selles todo bien y pongas una cortina,pero con el poco espacio que hay lo suyo es ducharse en las duchas del camping

el wc yo no lo quitaria
 
gracias cortinass por la respuesta, pero en Tenerife solo hay dos Camping uno en el norte de la isla que habre de semana santa hasta finales de septiembre y el otro es el camping montaña roja en el sur de la isla en la playa La Tejita, y por desgracia el Cabildo de Tenerife lo a cerrado, asi que hay que hacer acampada libre o en mi caso tenerla en la finca donde no dejan construir nada, por eso el tema de la ducha en la caravana, ya se que alguno dira que porque no la compre mayor, pero es que la entrada de la finca es estrecha y si la compraba mayor al girar para entrar me rozaba en el muro del vecino colindante, por lo que tengo que sacarle a lo que tengo el mayor espacio posible y rendimiento.
Un saludo de arena y sal.
 
Yo tengo sellado todo el inteior del cuarto de baños con sikafles, puse una cortina en la puerta.,me va muy bién, hasta la fecha no he tenido problema.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias por tu respuesta fragar_2, mi duda es que si solo le pones cortina a la puerta, cada vez que te duches, se moja todo, quiero decir wc y lavado?
Porque si ponemos una cortina entera, creo que se nos pegara al cuerpo, bueno voy a intertarlo con una cortina en la puerta haber que pasa, despues de haberle colocado sifaflex a todo.

Un saludo de arena y sal.
 
Mejor que con sika, sellalo con silicona NEUTRA, se adiere mejor a los plasticos, no los ataca y se aplica mas facilmente, respecto a la cortina, hay quien la pone todo alrrededor con un carril curvado con la forma del baño, y para que no se pege al cuerpo la fija las paredes a media altura con trozos de velcro, pegado en las paredes en vertical y en la cortina en horizontal
Saludos
 
Gracias por tu respuesta fragar_2, mi duda es que si solo le pones cortina a la puerta, cada vez que te duches, se moja todo, quiero decir wc y lavado?
Porque si ponemos una cortina entera, creo que se nos pegara al cuerpo, bueno voy a intertarlo con una cortina en la puerta haber que pasa, despues de haberle colocado sifaflex a todo.

Un saludo de arena y sal.

Hola, nosotros pusimos cortina solo en la puerta, el resto del baño se moja, al terminar se seca y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com