Webcampista.com

mucho más que un foro

FIESTA DE LA VINDIMIA Y DESHOJADA-2008 - Covas Minho -Portugal

Hola amigos


Hé abierto un Hilo en Webcampadas en preperación dobre el tema arriba.

ès en 3 a 5 de Octobre de 2008

La particularidad de esta vindimia ,és la participación de los campistas asistentes.

El Camping de Rural de Covas és el mismo adonde tube lugar la Webcampada de Carnaval en Febrero de 2008.

Queda solo a cerca de 30 Klms del paso de frontera de Tuy-Galicia.

El Programa esta en "WEbcanpadas en preparación" .

Los precios tambien.

Este camping disponiobiliza a sus clientes internet móvil ,gratis por "Wifi".

Apuntem-se

José Filgueiras y Conceição
 



subo este hilo porque esta webcampada en el Norte de Portugal es algo especial

nosotros estuvimos en la primera,, y os aseguro que la zona es preciosa
 
Hola Mariuka

Gracias por esta ayuda.
Espero que la salude ,que en este momento esta un poco complicada,me permita reverlos en Segóvia.
Estimo que FRAN esteja bien y SIlvia

Un saludo

José Filgueiras y Conceição
 
Hola, pues en esa fin de semana no me va muy bien, mis suegros tienen viñedo y ese fin de semana nos toca vendimiar. Espero que todo vaya más que bien.
Saludos y suerte
 
jooooooooooooooolines, me queda a 30 minutos de casa y no tengo terminada la cv, sera que me planto en el camping y pongo a todos los webcampistas ayudarme con ella?
 
Aún no podemos confirmar si iremos, estamos en ello, pero podemos garantizar a los que se animen que el lugar es estupendo, la atención en el camping excelente , así que .................................... esperamos poder esta allí.
Un saludo
 
Vamos...... lo tuyo es punteria...... el unico fin de semana que tengo que ir a currar pones la acampada. En esas fecha estare en Lourenzá, es la fiesta de la Faba. Pero si cambia algo alli nos vemos.
 
Vamos...... lo tuyo es punteria...... el unico fin de semana que tengo que ir a currar pones la acampada. En esas fecha estare en Lourenzá, es la fiesta de la Faba. Pero si cambia algo alli nos vemos.



Xoxero : parece que vas a la fiesta que está poniendo en un tris la famosísima e inigualable faba asturiana ,,,eso tiene su precio primo ....preparate para las consecuencias


A los demas que vais a Portugal,, os deseo un viaje y estancia estupenda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com