Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-


01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
10.- Virgi, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña ¿comida?
11.- Nescal, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Murciana.- Comida
12.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
3+2+8.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., CV, C. Madrileña.- Comida
14.- Potty-Motty, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Valenciana.- Comida

Desgloses:

29 adultos
21 niños/as
06 AC
07 CV
01 Bungalow
28 Menús de adulto sábado 06/12
18 idem. niños/as
02 Andaluces
01 Aragoneses
01 Asturianos
02 Castellano-Leoneses
01 Gallegos
05 Madrileños
01 Murcianos
01 Valencianos
03 Participantes de 4 patas

GRACIAS; PERO LO MEJOR PARA EVITAR ERRORES ES APUNTARSE EN UN POST. LA LISTA LA VOY REHACIENDO CUANTAS VECES HAGA FALTA PARA ACTUALIZARLA.

IMPORTANTE.- DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.
HASTA AHORA OS HE ANOTADO A TODOS, AUNQUE ALGUNOS NO ME LO HABEIS DICHO.
 
zeta zeta zeta, no lees bien, en patinete no, en caravana y no son niñas son niÑOS,dejate los taponcicos par camping ke cuando se trabaja sientan mal..........je je je je je je


Si solo fuera lo de leer, me daba con un canto en los dientes. Tapones tampoco, ya ni Gaes lo arregla.
Creo que ya he reparao la avería.
 
El programa es estupendo, felicidades a los organizadores. En unos dias os confirmo nuestra asistencia.
ZETA, no seria combeniente saber cuantos adolescentes axisten?

Mari por mi no hay problema si me daia los datos, puedo continuar los desgloses por ejemplo de la siguiente forma:

Bebés varones
idem. hembras
Niños de 4 a 7
idem. niñas
Hombrecitos de 8 a 11
Mujercitas idem.
Adolescentes varones de 12 a 15
Idem. hembras
Señoritas de 16 a 18
Caballeretes de 16 a 18
Varones solteros
a) con curro
b) sin curro
Mujeres solteras
a) con dote
b) sin dote

Todavía puedo añadir más campos........
 
Bueno ZETA, apunta:
casablanca, 2 adultos, desde Galicia, con CUTURRUS.

A ver si alguien me lo puede explicar. En el apartado "respuesta rápida" de mi ordenador, no sale la barra para poder cambiar tamaño y color de letra ¿porque?
 
Bueno ZETA, apunta:
casablanca, 2 adultos, desde Galicia, con CUTURRUS.

A ver si alguien me lo puede explicar. En el apartado "respuesta rápida" de mi ordenador, no sale la barra para poder cambiar tamaño y color de letra ¿porque?

pulsa sobre avanzado, ahi es donde sale las funciones de edicion avanzadas
 
Vale zeta si no quieres no nos apuntes, pero en principio iremos.

Mariukaaaaa, el albariño si te pones asi lo llevare
 
Apúntanos!!!! Espero que no haya ningún contratiempo y podamos ir!!!!!.

Ureguzki.- 2 adultos (Kepa Infernal - Eguzkiñe Gran Bruja), 1 txikibruja pre-adolescente (13 años para entonces), CV - Euskadi. Comida???? Por supuesto. ¿Cuándo se ha visto a unos vascos quedarse sin comer????????

Musutxusssssssssssssssssss
 
yo tambien me voy a apuntar,aunque como ya lo e dicho muchas veces esas fechas aun me quedan muy lejanas.Pero por si acaso me apunto
Ensu:2 adultos 1 adolescente(14 años)1 niño,si eso tambien me apuntais a la comida.Una cosa mas ayer hable con el putoamo de la barraca (angelguitar)y no me supo responder.
mi chiquitin de 14 años 1.80cm de altura es adulto no?
 
Hola zeta, hay algun problema sin estar en el camping para poder a puntarse el sabado para ir a comer.

Seriamos 2 adultos --- Sidra y Pepe.un saludo.
 
Hola a todos, todavía no hemos ida a nuestra primera kd que va a ser la de Lastres de Cuellar y ya nos estamos apuntando a la segunda.

CV Madrid ( 2 ad + 1niño + 1bebe )

Apuntarnos a la comida del sábado.

Slds
 
Apuntanos Sacarino 2 adultos 1niña de 13 años A C
Sacarino Infernal -¡¡¡oh oh yuli !!! Bruja gorgoritos
txikibruja pre-adolescente 13 años COMIDA
ARANJUEZ MADRID
 
Apunte- dos adultos con caravana de Salou, Cataluña.
 
Sr. Zeta, apuntese usted, si puede ir sera feliz, si no puede hará feliz a alguien de la lista de espera, si no se apunta, y luego puede ir y no hay plazas, no sera feliz, por no poder ir, y si es que no puede ir, habrá dejado pasar una gran oportunidad de hacer feliz a alguna alma sentada en el banquillo, y es tan importante ser feliz como hacer feliz. Apunteseeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
ABUELITA hoy te noto un poco más feliz , enhorabuena .

Casablanca pica en "panel de control " en la barra azul de arriba a la izda y luego picas Opciones ( en la barra izda ) y abajo del todo del todo, en opciones miscelanea escoge "editor avanzado "

FELIKS si hay que hacerte la paella no problem y si hubiera paelleras suficientes podemos hacer varias .

XOXERO que facilon eres,,,,,,"de Cadi tenias que ser ..."

ZETA no te hagas el duro y apuntate que la gente te reclama
 
Coño mari como para llevarte la contraria a ti........ Ya sabes que lo que tu digas esta bien dicho.
 
Joer que cola hay preparada, voy abrir la ventanilla, de momento solo para responder consultas:

Mari ccc Asturias:
La verdad es que no se si hay jóvenes de esa edad en este encuentro; de momento los que yo conozco que acuden, no llega ninguno/a a la edad citada.

xosero:
Vale, te apuntaré porque eres capaz de aparecer por allí.

sidra:
No lo se, piensa que yo soy solo el listero pero cursaré consulta al encargao de la obra y te informaré.

ensu:
Pues si el PUTO AMO, no ha sabido responderte, no se para que le llamamos así.
Pienso que la decisión es tuya y no de a quien le preguntas; porque su respuesta será:¡que follón!
Victor con 15 y 1,74 cm. lo consideramos a todos los efectos como adulto, sobre todo a la hora de comer porque prefiere los menús de adultos. Tu misma.

abuelita y mariuka:
Pues teneis razón me voy apuntar para si no se me arregla, darle la alegría a otro pero recordad que me apunto sin seguridad alguna de asistencia, de momento.

Al resto que habeis solicitado el ingreso para este evento, tranquilos, en cuanto tenga un momento, antes de esta noche actualizo la lista y os incluyo, a vosotros y a los que se vayan incorporando.
 
Casablanca pica en "panel de control " en la barra azul de arriba a la izda y luego picas Opciones ( en la barra izda ) y abajo del todo del todo, en opciones miscelanea escoge "editor avanzado "
GRACIAS MARIUKA, eres mi salvación
 
Apunten por favor

Apunten por favor

Los infatigables trotamundos vienen a la carga.
Nos apuntamos, 2 adultos con AC de Madrid.
Asistiremos a la comida.
Tenemos fuego y paella para unos 10.
Y unas ganas de juntarnos increíbles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com