Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En Octubre que camping me aconsejais en Marbella o alrededores,gracias.

yo para invierno te aconsejaria cabo pino por lo que te ha dicho nuestro compañero tiene picina calimatizada y cerrada por la tanto es un buen aliciente para los niños y para uno y si te apetece ir a la playa esta serquita yo in invierno voy a cabo pino y en verano a marbella playa en invierno cabo pino es tranquilo muchos extranjeros y respetan los horario los dos camping me gustan
 
sin dudarlo ni un momento cabopino este es de segunda, pero para mi gusto esta muxo mejor que el marbella playa que es de primera, un saludo
 
Tengo vacaciones en Octubre y me gustaria un camping cerca de Marbella o alrededores que este bien de limpieza,etc,gracias.

Y si pasas por cabopino en las fechas del puente de octubre , nos veras alli a mas de 40 foreros , ya que estaremos en la webcampada que organiza Feliks , solo que ya no quedan plazas como tal...
 
Hola a todos, hay otro en el mismo Mijas, junto a la autovía y junto a un Mercadona, pero no se como está. ¿Podeís alguno de los que sois de la zona, por curiosidad,contarme como está?. Yo conozco el Cabo Pino y el Marbella Playa y me quedo con el Cabo Pino. Entre otras cosas por la piscina. Además puedes ir paseando al puerto deportivo de Cabo Pino que está muy bien, muy tranquilo en estas fechas, pero los chiriguitos y restaurantes de la zona están abiertos. Otra cosa, Si tienes suerte el sábado noche te puedes encontrar con Elvis actuando en el Bar del camping. Para que luego digan que Elvis ha muerto, Je Je.
Un saludo y tambien si Dios quiere andaremos por la Webcampada el 12de octubre.
Saludos. y perdón por el ladrillazo.
 
Hola César. Yo no se como está el Marbella Playa en Julio y Agosto, pero estuve a mediados de Septiembre del 2007 y puedo decirte que si bien tiene sus añitos, estaba bastante bien, No tengo recuerdos malos salvo lo duro que estaba el suelo. Ah, la piscina era grande y estaba bien, y el bar era "PINTORESCO" y para los que no tengan rencores hacia el pasado, pero se comía bien. Ademas estaba muy cerca de la playa y habia camino de ella unos cuantos chiringuitos que, por lo menos a mi me hacían el viaje a la playa muy placentero.
De todas formas, Andalucía en verano soporta casi tres veces la población que tiene habitualmente, y aqui tiene cabida todo el mundo y si hace falta apretarse, pues nos apretamos.
Una cosa te digo de paisano a paisano, Pues soy de la Rondilla de Nacimiento, y alli vviví durante 22 años, hasta que me adoptaron en Andalucía. Esta tierra y sus gentes son maravillosas, y si tienes algún pero dales otra opertunidad, pero perdonales las cosillas durante esos dos meses, pues tienen que atender a mucha gente y ya se sabe.

OTRA VEZ PERDÓN POR EL LADRILLAZO.
Lo dejo y me voy a la cama que mañana es dia de curro. Saludos.
 
Hola César. Yo no se como está el Marbella Playa en Julio y Agosto, pero estuve a mediados de Septiembre del 2007 y puedo decirte que si bien tiene sus añitos, estaba bastante bien, No tengo recuerdos malos salvo lo duro que estaba el suelo. Ah, la piscina era grande y estaba bien, y el bar era "PINTORESCO" y para los que no tengan rencores hacia el pasado, pero se comía bien. Ademas estaba muy cerca de la playa y habia camino de ella unos cuantos chiringuitos que, por lo menos a mi me hacían el viaje a la playa muy placentero.
De todas formas, Andalucía en verano soporta casi tres veces la población que tiene habitualmente, y aqui tiene cabida todo el mundo y si hace falta apretarse, pues nos apretamos.
Una cosa te digo de paisano a paisano, Pues soy de la Rondilla de Nacimiento, y alli vviví durante 22 años, hasta que me adoptaron en Andalucía. Esta tierra y sus gentes son maravillosas, y si tienes algún pero dales otra opertunidad, pero perdonales las cosillas durante esos dos meses, pues tienen que atender a mucha gente y ya se sabe.

OTRA VEZ PERDÓN POR EL LADRILLAZO.
Lo dejo y me voy a la cama que mañana es dia de curro. Saludos.
Amogo pacopi Andalucia soporta casi tres veces su poblacion y este camping soporta hasta 8 veces su capacidad ya que en las parcelas de los fijos (osea el 80%del camping) entran los primos cuñaos vecinos y colegas, y allí entra todo el mundo como Pedro por su casa y eso si con sus coches por supuesto. La piscina como ya dije en el hilo sobre este camping ó campamento marginal, es loúnico que se salvava así como los socorristas que estaban en todo momento vigilando. La gente de Andalucía no tiene nada que ver con la gente de ese camping ni mucho menos con la permisividad de la dirección que permite todo. Es mas yo desciendo por parte de abuela de Torredelmar, por eso cuando digo que el Marbella Playa es una basura hablo del camping no de la gente de la tierra.
 
:( jo q rollo desde chikitito haciendo camping , de adolescente haciendo camping de mochila , de novio con mi mujer de tiendas de campaña y ahora despues de tener ya 3 caravanas resulta q por q me gusta un camping ya no tien por q gustarme el campismo:crybaby::crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com