Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujis ,Abuelita no, Danny ya con el cole ya no viene a casa de diario ,sale a las 2 come ve los simpson y se pone hacer los deberes y luego se va a entrenar la fulbot.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, no sufras que de aquí a cuatro días vacaciones navidad.

Mariuka, si la vieras con los zapatos de tacón de bailaora, te partirías de reír, como aquel que dice apenas anda y como taconea, el otro día fui su casa y me saco los zapatos del armario par que se los pusiera, es para verla. dale un beso muy fuerte a Silvia de parte de la abuelia.

Buenas noches a todas, todas.
 
Buenos dias, a mi si que me teniais que ver vestidito de flamenco entonces si que se os iba a caer la babita, con mi traje de corto y mi sombrero cordobes, bueno no sigo poque seguro que alguna de la emocion ya esta soltando alguna lagrimita. Vamos Sidra vete poniendo ya el cafe que hace un rato que la bruja chica me echo de la cama a patadas, bueno si no me lo voy a tomar al bar y me leo un TBO, porque como tenga que esperar a que os levanteis la llevo clara, sapitos
 
Buenos dias brujis, pero gran boss ,algo la estarias incordiando para que te tire de la cama,

Ya el cafe en el bar, lo que te pasa que te levantas temprano para preparar tus flores y luego con el cuento de llevar a los niños al cole es cuando te pierdes toda la mañana por hay.Sapitos y culebras.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!EL DESAYUNO CHICAS!!!!


1145521792_0.jpg

2085942285_44e3278dda.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muy buenos días a todas y todos, que desayuno más rico? pero despues de todos los helados del verano deberíamos de hacer un poquito de dieta zumos diuréticos, porque todos estos infernales se ponen hacer pipí y no echan ni gota.
 
Buenísimos días, queridas brujitas...... un avance de temporada..... en cuanto las meta en el álbum de picassa os pongo el enlace para que veáis todas!!!!!!

Musutxusssssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • 100_1373.jpg
    100_1373.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
  • Western 08 (106).jpg
    Western 08 (106).jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
Buenísimos días, queridas brujitas...... un avance de temporada..... en cuanto las meta en el álbum de picassa os pongo el enlace para que veáis todas!!!!!!

Musutxusssssssssssssssss

¡¡¡¡¡YA ESTAS TARDANDO!!!!!

¡¡¡¡¡¡DEBES ESTAR MUY OCUPADA!!!!!!

un saludo
 
¡¡¡¡¡YA ESTAS TARDANDO!!!!!

¡¡¡¡¡¡DEBES ESTAR MUY OCUPADA!!!!!!

Ya me gustaria a mi saber en que anda esta tan ocupada, hay que jode....se con la señorona en cuanto tenga tiempo dice, madruga coño, que entre los otros dos que no saben meter fotos y tu que no " TIENES TIEMPO " cuando queramos ver las fotos ya no nos vamos ni a reconocer
 
Ure que jinetes mas guapetones tienes.

POR FAVOR FOTOS URGENTE.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!Brujis para arriba.!!!!

dancing-witch.gif












ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
URE hija mia, para reportera grafica no tienes precio , menudo reportajes mas guais.

1- Las fotos del fin de semana del oeste preciosa .

2- la de boda maravillosas .

3- el estristi de unos de los infernales perfecto.

4- las fotos de la kedada de Gijon, lo que mas, impresionante.

5- que pena estar en Gijon, y pasar tanto hambre ,tanta sed ,no salir de las cv y de las ac ,ni tomar una sidrina , una fabada, unos postres y tampoco una queimada.

6- PERO LUEGO DIREIS QUE ESTAIS MALOS DEL ESTOMAGO Y NECESITAIS SAL DE FRUTAS .JA..JA..JA..

7- ure gracias por las fotos de Gijon. Un beso por emocionarme.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho .
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ureguzki me he permitido husmear las fotos que pusiste y no sé si me cae la baba más con las de la fiesta vaquera ó con las de la boda

por cierto ¿donde se celebró esa fiesta vaquera ? porque se vé un paisaje precioso , sobre todo en las fotos de la laguna .

y vamos,,,,para no perdérmela, si puedo, y se vuelve a celebrar ,,,, porque se ve que lo pasasteis en grande , y los caballos, aunque no montemos por la puñetera espalda, nos gustan muchísimo .
 
Buenos días a todas, las brujas y brujitas del club.

Sidra, Como estas guapísima? estas brujas no asoman la cabeza para nada, la Boss solo para decirnos que se va de fiesta, es peor que Pocholo, fiesta, fiesta.
 
Mariuka, me alegro que te hayan gustado las fotos. Pero eso de cotillear lo ajeno..... jajajajja, en fin, que si hubiera querido que no las viera todo el mundo no las habría subido en público. Para eso era, para que todos disfrutárais de esos momentos. La Fiesta Vaquera se celebró en Bikuña (Araba), muy cerca de Agurain. Nos lo pasamos en grande, como habéis podido ver. Las fotos de los paisajes y la gente a caballo fueron muy cerquita, en la Ermita de Santa Teodosia, muy cerca de Opakua. Hay una romería en la que se pide a la Santa por las cosechas y los animales.

Yo tampoco monto, pero no me pierdo ni una juerga, jajajaja. La verdad es que es un paraje precioso, entre las Sierras de Urbasa y Antxía. Para la próxima estáis invitados, por supuesto!!!!!!

Abuelita, me extraña que no hayas comentado nada de las fotos. ¿No las has visto?????

Sidra, me alegra haberte emocionado para bien.

Un besazo a todas
 
Ure, si las vi, ya pero pensaba que te había dicho que estan preciosas, pero ahora al repasar el hilo veo que no te dije nada perdona, pero tu ya sabes que tienes una amazona muy linda, ya la vi en cima del caballo en otra que pusisteis hace tiempo y tiene estilo, mucho estilo de buena amazona, las de la Boda preciosas todas y todos, Novios, padres de la Novia, tu pequeña, Natalia, Inesita, Los Infernales y nuestra querida Yuli, en fin los que conozco, Mac y Marisa por foto, y los Novios por como iban vestidos no había posibilidad de equivocarse a ti no te he visto, en ninguna, y en la de las fiesta vaquera tampoco te he reconocido en ninguna, Solo he reconocido a tu peque y no sé si ha Kepa, pero solo lo vi en una foto de cuando sacaba en avance del garaje inundado, y no me acuerdo mucho de su cara. Pero se ve a la legua que todos los que estáis lo estáis pasando de fabula. Un beso
 
Hola brujis .abuelita bien, porque si te digo muy bien es mentira ,pero ya sabes como somo las escorpio ,1 dia mal y al siguiente bien somos como el aves fenix ,no pueden con nosotras.

El gato ya esta mejor sigue haciendo cacas un poco blandas pero con el antibiotico esta mejor.

Ayer a mi hijo el pequeño el cazador , le dieron los resultados del analisis de su perro el que mejor caza y su preferido, y tiene la enfermedad del mosquito y estaba triste . pero le va a poner el tratamiento, haver que tal le va.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujitas y " brujitos"

Las fotos preciosas, lo mejor las caras de felicidad que teneis.

Un saludote
 
Abuelita, en las fotos de la boda no me extraña que no me hayas visto en ninguna..... no pude quedarme por el tema familiar, se quedó la nena al cuidado de los amigos, que la tratan como si fuera su hija (más les vale, porque yo les considero de mi familia).

En las de la fiesta vaquera hay alguna a caballo que están Kepa e Iraia solos, creo que las reconocerás, y en cuanto a mi, soy la gansa de las pistolas (que por cierto, eran de verdad). No obstante, te pongo una foto de los tres.

Habitualmente, como soy yo la que saca fotos, pues no salgo apenas... soy la FOTERA OFICIAL (que no fotógrafa).

Musutxussssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • Western 08 (155).jpg
    Western 08 (155).jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
Ure, pero que CHULA que eres, estáis los tres muy bien( La familia trapisonda un grupito que es la monda).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com