Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion coche caravana

pabloana

calladit@
Hola foro. Tengo una amigo que se quiere comprar una caravana. Tiene un Seat Altea XL de 110 caballos y un peso de 1400 kilos. De momento parece que le gusta la Burstner Premio 480 TK y la caravelair antares luxe 486. Yo creo que va un poco justo de pesos. En las areas de caravana le dicen que sin problemas. Como lo veis.
 
Hola pabloana.
Yo tengo un Altea xl pero de 140 cv TDI y la cv es una Fendt 470 y peso unos 1200 kg. y por comportamiento en carretera va de fabula.
Quizas donde este un poco justo es en cavallos, pero tirara de ella. Por cierto, es gasolina o diesel, porque si es diesel TDI tendra mas fuerza.
Saludos.
 
No sé, pero la verdad es que a veces pienso que no se trata de llevar más caballos que en la serie de Bonanza, pero sí de llevar estabilidad de peso en el conjunto, aunque todos tendemos a lo primero...
 
Si es diesel. Yo creo que tirar si que tirara de ella aunque en las subidas ira bastante despacio. El problema me parece a mi es el peso ya que el coche pesa 1400 kilo y estas caravanas tienen un PMA de 1200 kilos y una tara de 1000 kilos aunque todos sabemos que posiblemente pesen bastante mas.
 
En la pagina de Burstner en aleman pone una tara de 990 kilos y un PMA de 1200| 1300* kilos. Alguien sabe que significa esos dos pesos y el asterisco porque luego no aclara nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com