Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por dónde empezamos?

quenita

Participativ@
¡Hola!

Creo que mañana o como mucho el lunes, empezaremos a ir a sitios para ver caravanas. Queremos una caravana de segunda mano, y como es la primera bien baratita para probar; aunque no una porquería (por eso de "bien baratita"). Somos de Vigo, y por aquí veo que está Caracol Park (que vuelven de vacaciones el 29), Caravanas Atin, Caravanas Juan, y Caravanas New York. Los que conoceis estos sitios, ¿me podíais orientar por cual empiezo, y como empiezo a tantearlos? Y a lo mejor hay algún sitio más...

Gracias
 
Bienvenidos al foro, tambien podeis buscar por internet, de algun particular,aqui mismo en el foro hay unas cuantas en venta, si no en otras paginas, segundamano.com

salu2
 
Te doy la bienvenida, y te deseo suerte, en la busqueda. Esto es mirar, mirar y mirar.... hasta que das con la que te gusta de veras .....
 
Muchas, gracias. Ya llevo 2 meses mirando por internet; y estando en este foro unos cuantos días (de donde he aprendido todo lo que sé). Hasta ahora me he estado enterando como va todo esto de las caravanas (en mi vida me había subido a una hasta hace 2 semanas; de unos amigos). Ahora ya tengo bastante claro qué necesito. Y seguramente, en un particular encontraré cosas mejores (sobre todo precio), que en un concesionario. Pero además de que tengo miedo comprar algo malo (ya sé lo de ver humedades en intermitentes, que todo funcione, que el suelo no cruja...), por algún lado tengo que empezar a mirar. Así que hemos decidido que sea en concesionarios, para así poder ver muchos modelos y marcas, y aprender cosas. A lo mejor, en unos días empiezo a deciros, que quiero una de segunda mano de un particular.
Si conocéis los sitios de Vigo, contadme. Gracias.
 
Hola, en La Estrada tienes Caravanas Carbón 986 588 025, María o Javier, me se el número por que tengo Knaus, y ellos son servicio de Knaus y Sterkeman.
Saludos y suerte.
 
Hola quenita, nosotros hace mes y medio que compramos nuestra cv y te puedo decir que nos recorrimos todos los sitios de caravanas de la provincia de pontevedra, porque nosotros al igual que tu queriamos una baratita para empezar, pues te puedo decir que de los 3500 euros no baja ninguna y no estan para echar cohetes, bueno en caravanas atin me vendian una por 2500 pero estaba hecha un asco, donde mas hay de segunda mano es en caravanas juan y le puedes echar un ojo y ver las marcas y la distribucion y si ves alguna que te guste te recomiendo que la busques de segunda mano por internet que las encontraras mejores que en sitios de cv, piensa que ellos tienen que ganar por el particular que se las cambio/vendio y ellos mismos, nosotros nos fuimos a Santander a buscar la nuestra despues de encontrarla por internet, si te podemos ayudar en lo quieras, aqui estamos, saludos
 
Muchísimas gracias. Si necesito más información o ayuda, os la pediré. ¿En Caravanas Carbon también tienen de 2º mano? Ya sé que los precios de los concesionarios va a ser más altos. Y bueno, si puedo gastarme 3000, mejor que 4000; pero creo que para comprar una porquería prefiero gastarme 4500, y que mi primera experiencia, no me decepcione. Idme contando más cosas. Pero como ya os dije, creo que en breve os preguntaré si alguien vende la suya, y se ajusta a las características que quiero. Graciñas.
 
Hola quenita, hombre ahora mismo no se lo que tienen, y eso que la semana pasada estuve allí, pero la verdad es que no me fijé, pero llámalos y les preguntas, y si tienen algo que te interesa vas, que no pues vas también jejejeje.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com