Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por dónde empezamos?

quenita

Participativ@
¡Hola!

Creo que mañana o como mucho el lunes, empezaremos a ir a sitios para ver caravanas. Queremos una caravana de segunda mano, y como es la primera bien baratita para probar; aunque no una porquería (por eso de "bien baratita"). Somos de Vigo, y por aquí veo que está Caracol Park (que vuelven de vacaciones el 29), Caravanas Atin, Caravanas Juan, y Caravanas New York. Los que conoceis estos sitios, ¿me podíais orientar por cual empiezo, y como empiezo a tantearlos? Y a lo mejor hay algún sitio más...

Gracias
 
Bienvenidos al foro, tambien podeis buscar por internet, de algun particular,aqui mismo en el foro hay unas cuantas en venta, si no en otras paginas, segundamano.com

salu2
 
Te doy la bienvenida, y te deseo suerte, en la busqueda. Esto es mirar, mirar y mirar.... hasta que das con la que te gusta de veras .....
 
Muchas, gracias. Ya llevo 2 meses mirando por internet; y estando en este foro unos cuantos días (de donde he aprendido todo lo que sé). Hasta ahora me he estado enterando como va todo esto de las caravanas (en mi vida me había subido a una hasta hace 2 semanas; de unos amigos). Ahora ya tengo bastante claro qué necesito. Y seguramente, en un particular encontraré cosas mejores (sobre todo precio), que en un concesionario. Pero además de que tengo miedo comprar algo malo (ya sé lo de ver humedades en intermitentes, que todo funcione, que el suelo no cruja...), por algún lado tengo que empezar a mirar. Así que hemos decidido que sea en concesionarios, para así poder ver muchos modelos y marcas, y aprender cosas. A lo mejor, en unos días empiezo a deciros, que quiero una de segunda mano de un particular.
Si conocéis los sitios de Vigo, contadme. Gracias.
 
Hola, en La Estrada tienes Caravanas Carbón 986 588 025, María o Javier, me se el número por que tengo Knaus, y ellos son servicio de Knaus y Sterkeman.
Saludos y suerte.