Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping pedraforca

MGA

calladit@
Hola a todos,
Nos acabamos de comprar una caravana y queriamos hacer nuestra primera salida de fin de semana.
Habiamos pensador ir al Camping Pedraforca, pero no tenemos referencias y quisieramos saber vuestra opinión antes de reservar.

Muchas gracias a todos
 
Hola, yo habré ido unas tres veces y decir que el camping pues es de montaña, quiero decir, un entorno precioso, poca gente, aire puro...frio etc..y muy buen ambiente.
El camping no es muy grande, pero tiene un jacuzzi cubierto con sauna gimnasio y tal..
Yo no he ido todavía con la caravana, siempre me alojé en bungalow.
Nos echó para atrás los accesos, hay pendientes en la entrada y en las calles. Y la carretera de la nacional a Saldes es muy virada y en algunos tramos estrecha...

No quiero quitaros la ilusion, el camping esta bien y la zona merece la pena verla, pero depende del tamaño de la caravana.
Ah, el año pasado estaban apliando el camping por lo que si han terminado, (segun nos comentaron) habrían parcelas más grande y mayor zona de aparcamiento.
Preguntales si ya han terminado la zona nueva.
Saludos
 
Ahora me surge la duda de si hablamos del mismo camping. Yo hablo del repòs del pedraforca... es que me parece que hay otro con el nombre parecido.
 
por la carretera no tengas miedo si que es un poco revirada pero suben y bajan muchas caravanas en cuantoal camping pues el paisajemuy bonito pero el camping para ser de primera los lavabos estan ya un poco curraditos los hicieron cuando se abrio el camping hara casi 25 años y no los han reformado.depende como sea la caravanaensegun que parcela no te cabe y el camping que estan ampliando aun no esta acabado.tienes la opcion del camping el bergueda que esta en la misma carretera y so lo tienes 4km de guardiola al camping y parcelas enormes y lavabos nuevos.saludos
 
Yo no te puedo ayudar mucho pues hace años que no voy.
Estuve haciendo temporada varios años, y la verdad es que era muy tranquilo. Las parcelas eran grandes, escalonadas, que dejaban cierta intimidad vamos.
La carretera desde guardiola hasta saldes es de curvas pero se hace bien.
Y que decir de las vistas? son preciosas.
Si os gusta la montaña, ir a coger bolets....es el sitio perfecto.
Creo, por lo que he oído, que sigue llevando el camping Josep. Es una persona seria pero encantadora.
En los años que estuve, no tuve ninguna queja, todo perfecto.
Edito: con los servicios pasa lo mismo, yo hace unos 6 años que no voy, y los servicios estaban bien, muy limpios que es lo que mas importa. Habia jacuzzi y piscina.
Supongo que seguirá igual, porque sería una pena que cambiara.
 
La ampliacion todavia no la han acabado.
El camping a mi me gusto mucho, si tienes problemas para subir la cv, ellos lo hacen con un trctor.
si tu cv es grande llama antes a ver si tienen plazas...
 
no te recomiendo para nada ese camping, no pueden entrar los niños solos a la piscina, no pueden gritar en la piscina, no puedes montar tiendas cocina, si tienes que usar el lavabo y estan las señoras de la limpieza te echan fuera, montemos todo por la mañana, caravana, carpa y cocina, (vamos, una paliza) y a las 9 de la noche para rematar nos digeron lo de la cocina, nos fuimos por la mañana. UNA DECEPCION .
 
no te recomiendo para nada ese camping, no pueden entrar los niños solos a la piscina, no pueden gritar en la piscina, no puedes montar tiendas cocina, si tienes que usar el lavabo y estan las señoras de la limpieza te echan fuera, montemos todo por la mañana, caravana, carpa y cocina, (vamos, una paliza) y a las 9 de la noche para rematar nos digeron lo de la cocina, nos fuimos por la mañana. UNA DECEPCION .
Jolines, paletucho, vaya entrada que haces al foro, por lo menos da las buenas tardes.
Entras y hala, a criticar, te has lucido.:(:(:(
 
no te recomiendo para nada ese camping, no pueden entrar los niños solos a la piscina, no pueden gritar en la piscina, no puedes montar tiendas cocina, si tienes que usar el lavabo y estan las señoras de la limpieza te echan fuera, montemos todo por la mañana, caravana, carpa y cocina, (vamos, una paliza) y a las 9 de la noche para rematar nos digeron lo de la cocina, nos fuimos por la mañana. UNA DECEPCION .
1. Normal que los niños no puedan ir solos, a mi no se ocurria dejarlos sin vigilancia de un adulto.
2. Lo de la cocina es raro, pero yo pregunté el motivo y no me pareció mala explicación, quizas tendrian que indicarlo en la web.
3. Lo de las señoras de la limpieza, pasa en muchos campings, la solucion es ir al otro lavabo. Me ha pasado estas vacaciones más de una vez.
Pero no por eso es un mal cámping, sólo tienen unas normas que quizas no te hayan gustado.
 
Para mi lo unico malo del camping es el aceso a las parcelas pero eso lo solucionan aydandote ellos mismos con un 4X4
 
1. Normal que los niños no puedan ir solos, a mi no se ocurria dejarlos sin vigilancia de un adulto.
2. Lo de la cocina es raro, pero yo pregunté el motivo y no me pareció mala explicación, quizas tendrian que indicarlo en la web.
3. Lo de las señoras de la limpieza, pasa en muchos campings, la solucion es ir al otro lavabo. Me ha pasado estas vacaciones más de una vez.
Pero no por eso es un mal cámping, sólo tienen unas normas que quizas no te hayan gustado.

Totalmente deacuerdo con tus argumentos Marta. Yo los encuentro de lo más lógicos. Además al entrar te dan una lista con las normas del camping.

Tal y como dice el Amigo Rhisto el único pero que puede tener es que al ser un camping de montaña y haber cierto desnivel, para acceder a las parcelas altas a veces es complicado subir. El camping se presta amablemente a subir a todas las caravanas si uno cree conveniente que con su vehículo va a tener problemas.

Yo conozco bien el camping. Allí estrené mi primera caravana hace 19 años. Y desde entonces he sido cliente fiel, bien haciendo temporadas o bien subiendo fines de semana . Mi última estancia en él fué en Semana Santa. Creo que es un buen camping, con buenos servicios en general (es cierto que los sanitarios no son de lujo, pero siempre están limpios y bien cuidados). Hacen muchas actividades para adultos y niños y el trato, que también es importante es muy bueno. También es muy bueno su restaurante. Y la zona de aguas (piscina interior climatizada-sauna-jacuzzi-zona de aparatos para hacer gimnasia) es una gozada. Como es lógico se cobra aparte. Y hay una cosa que yo no pago con dinero : las impresionantes vistas del Pedraforca que se tienen desde casi todas las parcelas del camping. Lo dicho, yo te lo aconsejo (importante reservar con anterioridad).
 
1. Normal que los niños no puedan ir solos, a mi no se ocurria dejarlos sin vigilancia de un adulto.
2. Lo de la cocina es raro, pero yo pregunté el motivo y no me pareció mala explicación, quizas tendrian que indicarlo en la web.
3. Lo de las señoras de la limpieza, pasa en muchos campings, la solucion es ir al otro lavabo. Me ha pasado estas vacaciones más de una vez.
Pero no por eso es un mal cámping, sólo tienen unas normas que quizas no te hayan gustado.

1.perdona pero no estoy deacuerdo contigo, mis hijas tienen 15 y 12 y mis sobrinos 15 y 11 saben nadar hace bastantes años , mejor que mi señora y yo, cuando estaban en la piscina jugando por levantar la voz le llamaron la atencion.
2. pedimos explicacion por lo de la cocina y lo unico que me dijeron es que eran normas del camping y por supuesto tendrian que ponerlo en la web o decirtelo cuando haces la reserva.
3.lo del baño no tiene perdon, soy campista hace muchos años y no me habia pasado nada igual,al reves,te dicen cuales son los limpios para que uses esos, mi pequeña tiene ortodoncia y despues de cada comida tiene que cepillarse los dientes, que la echen al lavabo de hombres no creo que sea normal.
yo acato todas las normas, lo del lavabo con mi hija no tiene perdon.
 
La verdad que siento tu mala impresión del cámping, personalmente yo considero que e mis hijos los tengo que vigilar, tienen 16 y 13 años, no porque sepan o no nadar, sino porque los juegos, a veces pueden resultar peligrosos y ellos no tienen responsabilidad diferente, yo voy con ellos a la piscina. Igual soy demasiado madraza.

Lo de la cocina, en su momento (hace 3-4 años) me dijeron que fue por un incendio que hubo al dejarse una campista la coicna encendida, desde el avancé no la conrotrolaba. En este caso la medida ha sido drástica.

Ah... lo de los lavabos...... en Francia todos son mixtos, puede que por eso no me choque lo de compartir lavabos. En ese camping hay 2 bloques de sanitarios, habia la otra opción de lavabos de mujeres.
Lo dicho, siento tu mala experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com