Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué novedades hay en la fira?

apolo

timid@
Pues eso, los que hayáis estado en la fira, ¿qué es lo interesante que habéis visto? Los que estamos en casa, ya sabéis, estamos con los dientes largos., eso si, espero el próximo fin de semana poder estar en la fira.
 
Pues esperamos vuestras fotos de vuestras preferidas, supongo que será a partir del lunes cuando colguemos nuestras fotos,hoy hay poca gente por aquí APOLO solo tu y yo estamos trabajando ,pero el lunes allí estaré escuchando a los altos mandos del campismo.
Un saludo
 
Pues te queda poco "badum" solo dos días, yo seguramente hasta el domingo 5, no podré ir. Buen fin de semana
 
Pues iré mas bien por ver si puedo entrar en las charlas que hacen el lunes,puesto que lo que hay en la feria seguro que hace un mes lo vi en Dusseldorf,para comprar no hay que ir con ganas ,para no caer en pecado.... sin prisas y relajado ...........hay mucha crisis. Veremos que pasa. Saludos
 
Qué tal la fira de Dusseldorf, seguro que es más interesante y hay más cosas que en la de BCN, Puedes informarme, igual en la próxima edición voy a ir.
 
Oye Badum, no quiero incordiar pero, en la de Alemania ¿no llevaron los de Dethleffs la caravana family?, como pongo en otro post estamos mas bien enamorauuuusss d´ella y nos hacemos de cruzes para saber alguna informacion o manera de agenciarla.
 
te pongo enlace por si la reconoces
Familien-Caravan bei caravaning.de - Dethleffs Family - die Details im Bild
 
Feria Disseldorf

Feria Disseldorf

Qué tal la fira de Dusseldorf, seguro que es más interesante y hay más cosas que en la de BCN, Puedes informarme, igual en la próxima edición voy a ir.
Puedes verlo en ACPasion en un hilo de A Donde Vamos ,sabras y veras muchas fotos de la feria,
Si no lo encuentras me dices . Es por no repetirlo todo otra vez.
Pero tres años que voy y seguiré
saludos
 
Badum, me la mire por favor si la han traido y me pregunte cosas, ya sabes las necesarias para saber si se la puede comprar uno.
Gracias y abracitos.
 
CV

CV

Badum, me la mire por favor si la han traido y me pregunte cosas, ya sabes las necesarias para saber si se la puede comprar uno.
Gracias y abracitos.

Hola Raptor supongo que dentro de un rato ya te diran algo los que han ido hoy ,no lo se pero habia tambien una AC que era prototipo ,no quisiera desilusionarte pero veremos que nos dicen los compis.
Saludos ...tu eres la de Fuentemayor....que yo conocí en otro foro
 
y antes visitaba mucho campingsalon pero se puso impresentable y molesto y deje de entrar, ahora leo este peaso de foro cuntinuamente y por fin me he decidido a escribir, tambien he vuelto a campingsalon pero la verdad solo de pasada aunque tengo grandea amigos alli.
Me "ajuntas" aunque no sea la de Fuentemayor?
Ah por cierto estoy buscando en ac pasion el hilo de dusseldorf y no lo encuentro con sus afoticos y to.
 
Busca en A DONDE VAMOS y baja la pagina que esta el 4º a nombre del administrador .
Pues eso FUENMAYOR donde se pasa por fuera y hay una curva y luego vienen los grandes depositos
Saludos
Antonio
Pegaso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Serasssssss BICHOOOOOOOOOOOOO
Esos depositos ya no existen, ¿cuanto hace que no vienes por mi tierra? ahora hay bodegas e diseño y monton empresas, anda, as favo de volver a pasar por aqui y ven a tu casa que os hacemos un hueco y sus damos un vaso de bon vino (o dos, pa que veas que semos generosos)
 
Saludos

Saludos

Serasssssss BICHOOOOOOOOOOOOO
Esos depositos ya no existen, ¿cuanto hace que no vienes por mi tierra? ahora hay bodegas e diseño y monton empresas, anda, as favo de volver a pasar por aqui y ven a tu casa que os hacemos un hueco y sus damos un vaso de bon vino (o dos, pa que veas que semos generosos)

Gracias no digo que no pues este año ya llevo lo suyo y esta semana salimos para Portugal y Galicia. un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com