Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde preguntar por un toldo playero en Malaga

alfamalaga

timid@
Hola chicos....:D:D:D

Pues eso mismo, que para mi Chateau me gustaria ponerle un toldo playero, seguro que sea segun he visto en este foro, el que va por la guia, que va dentro una bolsita y lo sacas y lo monta, no me acuerdo como se llama, pero por lo visto lo habeis montado mucho de vosotros y estais contento, pero el caso es que no se donde dirigirme en Malaga para buscarlo...
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

no se si entre este Fiamma Caravanstore o el que os comento mas arriba, lo habeis visto no????
este es el enlace:

ya me direis que opinais.

Gracias anticipadas por vuestra pasiencia y colaboracion...:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Pues llegate a los montes de Malaga , justo en frente del restaurante Victoria , creo que se llama , donde la antigua venta la minilla .

Pregunta por Francis , y comentale , seguramente te lo podrá conseguir . .
 
Dame mas datos, que es en la entrada a los montes?? a mano izquierda que hay un parking de caravanas??? es que no caigo donde tudices,gracias
 
exacto , ahi mismo....
 
tambien puede ir a almayate, frente al camping del mismo nombre.
Yo lo compre alli para mi primera caravana
 
Hola, compramos hace unas tres semanas el toldo SPACELITE por internet en la página que abajo te indico, por 177€. Nos llegó este pasado jueves. Te adjunto también una foto.
Outdoor Megastore Space-Lite Original Porch Awning - 2007

main_SpaceLite3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com