Webcampista.com

mucho más que un foro

Me sobra entrada Fira

Cifu

72.996 Km. con CV
Tengo la entrada para la Fira que me envió nuestro querido webmaster y que no podré utilizar por motivos familiares de salud.

Si alguien está interesado y quiere ir el próximo finde (para que me de tiempo a enviarsela) que me envíe un privado.

Un saludo y siento no poder acudir este año.
 
Tranquilo que no tardaras en recibir el primer privado.
Solo espero que no sea grave el tema
 
Tengo 3 entradas y como al final solo voy a usar 2, pues me sobra una tambien, Si alguien la quiere para el final de la próxima semana (para que tenga tiempo de llegar) que me avise y se la envio por correo. eb6wf@hotmail.com

Salu2
 
Hola yo no tengo entrada y me gustaria ir un dia entresemana por la tarde, si alguien tiene una que le sobre podemos quedar en la puerta y vernos.
 
Subo el hilo.

Si alguien quiere una entrada que me sobra, se la envio por correo.
 
Lo que querais ,yo no me gustaria molestar al web-jefe si os puedo dar mi tl o donde quereis que os la deje ,estaré todo el dia hasta que me echen.
tu diras.
 
badum, yo en principio estaré por la mañana hasta la 1 en el stand... y tu? te pasaras en ese tiempo?
 
Feria

Feria

badum, yo en principio estaré por la mañana hasta la 1 en el stand... y tu? te pasaras en ese tiempo?

Joel ya sabe que al primero que voy a ver es a él, en el Stand el me inicio en el foro en el año 2006 poco pero ya me vale .
Nos vemos y nos hacemos la foto de rigor.
Adeu
 
Antonio,,,,,,,,,,,,,, joder, como te atreves a ir entre semana, :argue: me vas a hacer que plegue para ir a verte?????????????:argue:. Ya le e dicho a Joel, que me tiene que guardar una entrada para ir entre semana, :toothy7: bueno, hoy ya e estado por allí con Angela.
Por cierto, ya hemos encargado algo:blob5::blob5: no es una AC, es un caravanstor
 
Feria

Feria

Antonio,,,,,,,,,,,,,, joder, como te atreves a ir entre semana, :argue: me vas a hacer que plegue para ir a verte?????????????:argue:. Ya le e dicho a Joel, que me tiene que guardar una entrada para ir entre semana, :toothy7: bueno, hoy ya e estado por allí con Angela.
Por cierto, ya hemos encargado algo:blob5::blob5: no es una AC, es un caravanstor

Y ademas habras comprado otra parrilla porque lo de comer te va .......
Bueno pues se las dejaré a Joel si no tropiezo con alguien mañana lunes .
Saludos para ti,Angela y el pirata que te consiguio el viaje a Rusia.
Adeu
 
Hola Mki

como andan de precio?, yo quiero comprar uno y estoy en duda si este o el Zip, la medida para mi caravana seria de 3 metros.

salu2

Hola Bengi, a mí me sale el de 4.10 con los 2 laterales por 400 €, el tuyo sería un poco menos, calculo unos 50 € menos o sea 350 € más o menos, si quieres comprarlo pregunta en Covilas, que te den precio, nosotros hemos encargado 2 uno para mi hermano, y otro para nosotros. ahhhhhhhhhhhh el zip, será más caro
 
Marta por lo que leo mañana estaras en la fira, ¿tambien por la tarde? mañana al mediodia te llamo.
 
miki..yo tambien quiero un caravanstore..
pero el que los cierres es de click..
el zip normalmente es mas barato que el caravanstore con frontal y laterales..
me refiero a todo.el toldo,los 2 laterales y el frontal..
todo 400 euros?

nosotros este finde no hemos podido ir...porque estoy malita..pero a ver si podemos ir el finde que viene...porque entre semana por la tarde dudo mucho que nos de tiempo a ver nada..

me gustaria tener algun toldo con cerramientos antes de acabar el año....
 
Bueno, pues se acabó la Fira y nadie me pidió la entrada (en realidad tenía 3 gracias a Webcampista y M3Caravaning) así que me quedo más tranquilo al comprobar que no han hecho falta.

Un saludo y mis disculpas a David y a Joel por no haber podido cumplir mis propósitos.
 
A mi tambien me sobró una, gracias a webcampista y camping cheque, al final me fuí a la cola de la taquilla y la dí a la chica más guapa que había. Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com